Extraescolares en Yoitec Teatinos

Abierto el plazo de matriculación para las actividades extraescolares de tecnología y robótica educativa en Yoitec Teatinos

Si tu hijo tiene predilección por la tecnología y la robótica educativa, Yoitec es su sitio de referencia. Ya está abierto el plazo de matriculación para aquellos niños y jóvenes de entre 4 y 17 años que quieran disfrutar de sus actividades extraescolares en el nuevo curso que comienza en septiembre de 2017.

La academia dirigida por Manuel y Laly ofrece siempre un trato especializado y personalizado. Niños y jóvenes aprenden sin darse cuenta, de una forma lúdica y divertida, pues conciben las actividades extraescolares como una forma de esparcimiento y desconexión. No es nada ‘cargante’ ni pesado y el alumno no se lleva deberes a casa.
Además puedes probar tu primera clase gratis.

Robótica educativa y tecnología
Robótica educativa, programación, informática e impresión 3D son las actividades que pueden disfrutar los niños en las extraescolares de tecnología de Yoitec durante todo el curso escolar. Una vez a la semana en talleres de 60 o de 75 minutos, dependiendo de la edad de los alumnos (de 5 a 14 años).

Robótica educativa en Yoitec

Pincha para ampliar

En el Nivel 1 el curso de introducción a la tecnología permite a niñas y niños de Infantil complementar lo aprendido en el colegio y experimentar un método de aprendizaje progresivo, motivador y atractivo a través de la construcción y la tecnología.

En el Nivel 2 los alumnos de 6, 7 y 8 años darán sus primeros pasos en la construcción y programación de robots más complejos. Además, se introducirá al niño a la informática, con nociones básicas para aprender el manejo del ordenador. Más información en este enlace del Nivel 2 de tecnología de Yoitec.

En el Nivel 3 los alumnos de 9 a 14 años los menores profundizarán en el aprendizaje de diversos paquetes de software: diseño 3D, retoque fotográfico… Se le dará también una mayor importancia a la programación, aprendiendo los lenguajes de programación en informática que tienen una aplicación más práctica. Nivel 3 de tecnología de Yoitec.

En los cursos de Yoitec los niños y jóvenes adquieren progresivamente conocimientos en las áreas básicas de la tecnología: informática, electrónica, programación, matemáticas, mecánica y mecanismos y física, de forma práctica y lúdica, basado en un modelo de aprendizaje constructivista, que lleva a aprender con entusiasmo y eficacia.

Precios: El nivel 1 y 2 el precio es de 33 euros al mes (1 hora a la semana). El nivel 3 tiene un precio de 40 euros mensuales (75 minutos semanales)


Matemáticas

Pero si en cambio buscas aprender o reforzar matemáticas, también puedes acudir a Yoitec, ya que son un centro especializado en la enseñanza de esta materia, con grupos muy reducidos, en los niveles educativos de primaria, secundaria y bachillerato, pudiéndote preparar, además, para las pruebas de acceso a la universidad.


ACTIVIDAD
: Actividades extraescolares en Yoitec Teatinos para todo el curso escolar

LUGAR: Yoitec, C/ Doctor Miguel Díaz Recio nº 30, Málaga

FECHAS: De septiembre de 2017 a junio de 2017

MÁS INFORMACIÓN: 951 00 78 69 / Web de Yoitec / yoitec@yoitec.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *