Acaba con los piojos en Málaga sin productos químicos con ¡Zas Piojitos!

¿Sabes lo que tienes que hacer cuando tus hijos cojan piojos? Lo primero olvidar los prejuicios y la vergüenza para después llamar a una empresa profesional. En ¡Zas Piojitos! son expertos en eliminar todo tipo de piojos y liendres del cuero cabelludo de tu hijo. Una labor que solo profesionales pueden hacer de manera totalmente natural para no dañar a los pequeños. Un trabajo que requiere cuidado y la atención especial y familiar que recibirás en este local.

¡Zas piojitos! tiene claro cuáles son los seis pasos a seguir en su tratamiento para la eliminación de piojos y liendres. Revisar cuidadosamente el cuero cabelludo del cliente, agrupar por mechones, aspirarlos. Si la infección es muy grande acuden a la ozonoterapia, y para terminar pasan una liendrera para retirar los restos y finalmente vuelven a revisar mechón a mechón para asegurarse de que el cliente obtiene lo que va buscando, acabar con esos molestos bichitos. Además la semana siguiente al tratamiento podrás ir de manera gratuita a una revisión para comprobar que todo va como se esperaba.

Esta operación es lenta y pesada si se hace sin conocimiento ni práctica ni los instrumentos adecuados. Esta es la razón del nivel de fracaso de padres y madres cuando lo intentan hacer en casa: se desesperan y el problema continúa después de todo el esfuerzo y el sacrificio. Lo que esta empresa malagueña ofrece es lo que tú puedes necesitar: comodidad, rapidez y eficacia.

Esta empresa, después del tratamiento, hará lo posible para que no vuelvan esos molestos parásitos dándote unas pautas y consejos como lavar toda la ropa, pasar la liendrera dos veces en semana, revisar el cuero cabelludo de los familiares, usar sus productos de prevención hechos con árbol del té totalmente natural.

Si tienes pelo, puedes pillar piojos. Esa es la única condición. La higiene personal, como piensan muchos, no tiene nada que ver. El piojo lleva siglos viviendo a costa de la especie humana. No es perjudicial, no contagia enfermedades ni tiene efectos secundarios pero se extiende rápidamente con el propósito de sobrevivir. En La Diversiva te traemos la solución: acudir a la ayuda profesional, la que presta ¡Zas piojitos! es la forma más segura de conseguirlo.


LUGAR
: Plaza Mateo Luzón, 7. Local 32, Málaga.

CONTACTO:

Web ¡Zas piojitos!

Correo:  info@zaspiojitos.com

Teléfono: 659 860 669

Facebook: ¡Zas piojitos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *