Gorila bioparc Fuengirola

Actividades en familia del Bioparc Fuengirola para julio y agosto

Con la llegada de julio el Bioparc de Fuengirola permanece abierto hasta las 11 de la noche. En total, son más de 13 horas en las que poder descubrir con los niños diversos tesoros y curiosidades de las más de 200 especies que allí habitan, además, el verano viene cargado de novedades que permitirán algún que otro encuentro con culturas del viejo continente africano.

Programación Bioparc

Pincha para ampliar

Para ello, además de pasear por tierras de dragones, valles de gorilas o bosques habitados por gibones, con la entrada habrá una amplia variedad de actividades incluidas. Además de la visita a Madagascar que se puede realizar a lo largo de todo el día y la exhibición de aves y mamíferos que pasa a tener dos pases diarios, amplían las actividades con encuentros con cuidadores donde expertos en zoología aportarán algunas de las claves para el desarrollo de su trabajo o la importancia del mismo. Además, los visitantes podrán disfrutar también de las danzas y ritmos africanos de Sico Bana, con instrumentos, bailes e historias.

La exhibición de aves y mamíferos pasa a tener dos pases todos los días, a las 14 y 20 horas. En ellas se podrá observar el comportamiento de aves y mamíferos en situaciones habituales que suceden en la naturaleza a diario y con ellos recorrer el mundo sin levantarse del asiento.

Los encuentros con cuidadores también tienen dos pases todos los días, a las 12.30 y 18 horas, para que dé tiempo a conocer de primera mano el trabajo diario del equipo de zoología que hablará de cuáles son los detalles más importantes para el bienestar y manejo de los habitantes del parque. Según el día, se podrá disfrutar de diferentes animales y actividades en esta área:

A las 12.30 horas:

-Chimpancés y talapoines
-Entrenamiento dragón de Komodo
-Tortugas gigantes de las Galápagos
-Alimentación Tomistoma
-Alimentación de cocodrilos del Nilo
-Alimentación dragón de Komodo
-Orangutanes y gibones

A las 18 horas:

-Lémures de la isla de Madagascar
-Aves zancudas
-Primates africanos
-Diversidad de aves
-Leopardo de Sri Lanka
-Mamíferos africanos
-Entrenamiento de tapir malayo

Y, por último, la época estival es una temporada ideal para disfrutar de las danzas africanas, que llegan de la mano de Sico Bana, un grupo senegalés compuesto por percusionistas, bailarines y coreógrafos dispuestos a mostrar la cultura africana de la forma más auténtica.
Todos los días con un pase a las 16 y otro a las 22 horas, excepto los lunes.

 

ACTIVIDAD: Actividades familiares para el Bioparc de Fuengirola

LUGAR: Bioparc Fuengirola. Avda. Camilo José Cela 6 – 8, Fuengirola

FECHA: Julio y agosto

HORARIO: Consultar en el interior de la noticia

PRECIO: Tarifas habituales de entrada al parque. Consultar precios y comprar tickets de Bioparc Fuengirola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *