Muestra infantil cártama

Actividades para los más peques en Cártama

Hasta el día 30 de diciembre, con motivo de la Navidad,  los más pequeños podrán disfrutar con la I Muestra Infantil de Cártama (MICA), que consiste en actividades tales como karting, jumping, hinchables, pista de hielo, pista americana, talleres navideños, juegos, animación y nevadas, ente otras. El horario de este evento es de 16.00 a 21.00 horas, excepto el día 30 de diciembre, que es de 11.00 a 21.00 horas.

El evento se celebra en Cártama, en la Ciudad de los Sueños, que se encuentra ubicada en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva. La entrada es de 4 euros para los que solo quieran disfrutar de las actividades, y para las actividades y la pista de hielo el precio es de 6 euros. Para los que quieran disfrutar únicamente de la pista de hielo, el precio es de 4 euros.

 

ACTIVIDAD: I Muestra Infantil de Cártama

LUGAR: Cártama, en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva

FECHA: Hasta el 30 de diciembre

HORA: 16.00 a 21.00 horas, excepto el 30 de diciembre, que será de 11.00 a 21.00 horas

PRECIO: Entrada a MICA será de 4 euros; para las personas que quieran disfrutar de MICA y la pista de hielo, el precio será de 6 euros, mientras que para las personas que quieran usar solo la pista de hielo, el precio será de 4 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *