Actividades musicales y artísticas en familia los primeros sábados de mes en PamMusic Torremolinos

Los primeros sábados de cada mes PamMusic nos propone un plan genial para disfrutar en familia, grandes y pequeños, con sus jornadas de actividades musicales y artísticas. Para niños de entre 2 y 6 años acompañados de un adulto (padres, madres, abuelos, abuelas) arte, música y danza de 11 a 14 horas.

Los sábados multi-musicales, como les gusta llamarlos en PamMusic, tienen un carácter lúdico con actividades de ritmo, expresión musical y movimiento, utilizando como recursos juegos, cuentos y canciones conocidas…


PROGRAMA

pamMusic

Pincha para ampliar

Taller Música y Movimiento en familia, destinado a niños entre 2 y 6 años acompañados de 1 adulto, mamás, papás o abuelos. Nos familiarizamos con los instrumentos musicales de cuerda, viento y percusión, actividades de iniciación al lenguaje musical, y a la expresión corporal.

Cuenta-Cuentos Musicales y Escenificación Teatral desde 4 años, que harán las delicias de pequeños y mayores aficionados a este maravilloso arte: ‘Cuentos Clásicos con compás’, ‘La Diversidad es divertida y con música mucho más’.

Ritmo & Percusión desde 4 años y adultos. A través de ejercicios, juegos, canciones… los peques disfrutarán de actividades de ritmo y pulso musical, fundamentales en los primeros contactos con la música.

Músico-Plastia. Plástica y manualidades con recursos musicales desde 4 años. Actividades manuales que agudizan los sentidos, desarrollan la imaginación, mejoran destrezas, ejercitan la motricidad.

Iniciación al Canto Infantil y la Interpretación desde 5 años. Ejercicios de técnica vocal, interpretación de canciones…

Danzas del Mundo desde 4 años y adultos.

Bailes Latinos, desde 6 años y adultos.

Yoga y Meditación, desde 6 años y adultos.

 

 

ACTIVIDAD: Sábados Multi-musicales con PamMusic

LUGAR: Centro PamMusic de Educación Musical, Arte y Musicoterapia. Castillo de San Luis, Plaza de Cantabria, local 12. Torremolinos (con zona de aparcamiento)

FECHA: Los primeros sábados de cada mes hasta junio de 2018 (incluido)

HORA: 11 a 14 horas

PRECIO: 10 euros de aportación solidaria por persona (niño o adulto). Bono familiar: Familias con 1 niño: 15 euros; familias con 2 niños 20 euros; familias con 3 niños 25 euros

EDAD: Para niños de 1 a 12 años y adultos

OBSERVACIONES: Plazas Limitadas. Necesaria Inscripción o reserva

INFORMACIÓN: infopammusic@gmail.com / Teléfonos 665792070 y 692535561

Otras informaciones de PamMusic en La Diversiva:

Taller de Educación Musical Temprana en Torremolinos

– Nuevos cursos de música para niños y nueva sede de Pam Music en Torremolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *