Actividades infantiles CAC

Actividades para niños de Agapea CAC para enero 2018

Desde La Diversiva os traemos la programación infantil de la librería Agapea del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) para el mes de enero, con múltiples talleres de lectura para los niños y adolescentes.


SÁBADO 13

Horario: 12.00 horas

Edad: 6 – 11 años

Actividad gratuita. Es necesario reservar plaza (Aforo limitado)

Club de lectura La Trastienda, con Ana Robles

‘Escarlatina, la cocinera cadáver’. Anaya Infantil y Juvenil

Club de lectura para todas las capacidades. Participación en el proyecto solidario Donante de Voces.
Si tu cumpleaños coincide con el Día de los Muertos, prepárate para una sorpresa mortal. Eso es lo que le ocurre a Román Casas, que sueña con ser un prestigioso chef y pide un curso de cocina por su décimo aniversario. En su lugar recibe un ataúd negro con las instrucciones para activar a Escarlatina, una cocinera del siglo XIX y su inseparable Lady Horreur, una escalofriante araña con acento francés.

Los tres nuevos amigos y el gato Dodot viajan a bordo del mortibús hasta el inframundo, donde los muertos viven (bueno, es un decir) bajo el imperio de Amanito, un siniestro tirano. Así arranca una odisea de muerte donde no faltan ingredientes de aventura, misterio y mucho humor.

 

VIERNES 19

Horario: 18.00 horas

Edad: 6 – 11 años

Actividad gratuita. Es necesario reservar plaza (Aforo limitado)

AFORO COMPLETO. Taller de robótica con Lego Wedo, impartido por Rockbotic

Imagina, crea, construye, juega y comparte soluciones a problemas planteados. Diseñando prototipos robóticos y utilizando kit de construcciones adaptados a las edades y niveles de cada alumno. Se trabajará con Lego Wedo construyendo diseños para posteriormente programarlos y darles movimiento.


JUEVES 25

Lugar: Agapea CAC

Hora: 19.00 horas

Actividad gratuita. Es necesario reservar plaza (Aforo limitado).

Encuentro con Manel Loureiro. Presenta ‘Veinte’

En aquel momento nadie sabía qué estaba sucediendo. Solo que gran parte de la humanidad se había suicidado en un lapso de pocos días. Entre los supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años, huérfana y con un enorme vacío en su memoria. De aquellos días, solo recordaba cómo fue subida a la fuerza en un camión militar lleno de civiles aterrorizados que huían de la misma amenaza.

Muchos años más tarde, el mundo ha cambiado por completo. Los supervivientes de aquella lejana noche y sus descendientes tratan de salir adelante en una sociedad que vive sobre las ruinas de lo que un día fue la humanidad. Pero de repente la vieja amenaza de décadas atrás reaparece, aunque ahora ligeramente cambiada: el número veinte parece tener una importancia especial en esta ocasión.

Atrapada en su propia historia y sin saber que el destino del mundo está en manos de un puñado de jóvenes, Andrea y sus amigos comienzan su peculiar odisea, a través de un territorio transformado y lleno de peligros, buscando poner solución a algo que nunca debería haber ocurrido.


ACTIVIDAD
: Programación infantil Agapea CAC

FECHA: Consultar en el interior de la noticia

HORARIO: Consultar en el interior de la noticia

LUGAR: Librería Agapea CAC. Centro de Arte Contemporáneo – C/Alemania s/n

PRECIO: Gratis

RESERVA DE PLAZAS: A través del email culturamalaga@agapea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *