arqueorutas

Adéntrate en el mundo fenicio e íbero con los talleres infantiles de ArqueoRutas

En ArqueoRutas continúan con su Ciclo de Arqueología Infantil. La Prehistoria, los fenicios e íberos, Roma y la Edad Media serán tratados en dos ciclos de cuatro meses cada uno, estando cada mes dedicado a una época histórica distinta. Finalizado septiembre, el primer mes dedicado a la Prehistoria, comienzan octubre adentrándose en el apasionante mundo fenicio e íbero.

El último fin de semana de cada mes, se podrá disfrutar de los Talleres en Familia. Una novedad en la que los peques, junto con su mami o papi, realizarán su propia reproducción arqueológica y más tarde podrán asistir a una sesión de teatro infantil en el Teatro Cánovas de Málaga. Los talleres para madres o padres serán gratuitos (un adulto por niño) y las entradas para el Teatro Cánovas tendrán un descuento del 50% para toda la familia si son adquiridas en la sede de ArqueoRutas Y Asociación Cultural Tabularium con antelación.

CICLO DE TALLERES DE ARQUEOLOGÍA INFANTIL

– Todos los sábados por la mañana en dos turnos de hora y media
– Primer turno a las 11 horas y segundo turno a las 13 horas
– 30 euros/ mes, ciclo completo
– 35 euros/ mes suelto
– 10 euros por niño/ día suelto
– Edad recomendada: De 4 a 12 años.
– Es necesario inscripción previa

ARQUEORUTAS

Por otro lado y como complemento a los talleres de arqueología, arrancaremos con las ArqueoRutas en familia. Tanto los mayores como los niños descubrirán cada etapa histórica a través del senderismo y la naturaleza, los museos, los enclaves arqueológicos y la gastronomía típica del lugar que visiten. Estas rutas se llevarán a cabo el último domingo de cada mes, siempre que haya un grupo mínimo y la climatología sea favorable (imprescindible inscripción previa).

Estas tienen un coste de 25 euros para los adultos y 10 euros para los niños, con descuentos especiales para familias numerosas e inscritas en el ciclo de arqueología.


ACTIVIDAD
: Ciclo de talleres de arqueología infantil y ArqueoRutas

FECHA: Sábados o domingos del mes de octubre

HORARIO: Los talleres tienen lugar los sábados en dos turnos, a las 11 y a las 13 horas. Las ArqueoRutas se realizan el último domingo de cada mes

LUGAR: Plaza Lex Flavia Malacitana, 12

PRECIOS:
– 30 euros/ mes, ciclo completo de los talleres de arqueología infantil
– 35 euros/ mes suelto de los talleres de arqueología infantil
– 10 euros por niño/ día suelto de los talleres de arqueología infantil
– Arqueorutas: 25 euros adultos y 10 euros niños

EDAD RECOMENDADA: De 4 a 12 años

MÁS INFORMACIÓN: En la web de ArqueoRutas, en el email arqueorutas@gmail.com y en los teléfonos 952 092 084 / 601 385 032

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *