Librería Agapea de Málaga

Agenda de abril de actividades para niños en Agapea Málaga

La agenda cultural de las librerías Agapea viene cargada de actividades para niños y niñas de todas las edades. Tanto grandes como pequeños encontrarán un espacio en el que la diversión y el aprendizaje no están reñidos.

Desde cuentacuentos para los más pequeños hasta clubs de lectura para jóvenes, las actividades de Agapea no dejan indiferente a nadie, pero siempre con un objetivo claro, el fomento de la lectura.


AGENDA AGAPEA TEATINOS


Sábado 1 de abril a las 12:00 horas

Presentación del libro “Pablo Pineda” y Taller de manualidades “Marcapáginas del cuento tan especial”, con la ilustradora Silvia Álvarez.
Edad: De 5 a 11 años
Lectura del cuento “Pablo Pineda” por la propia ilustradora Silvia Álvarez. Pablo Pineda es el primer europeo con Síndrome de Down en obtener un título universitario. Maestro, escritor, y actor, irradia carisma e ilusión por aprender. Esta es su entrañable historia, que nos recuerda que la única discapacidad es la de no entender que todos tenemos capacidades diferentes.
Después, realizaremos un marcapáginas muy especial sobre el libro para que podamos usarlo con nuestras lecturas preferidas.

Sábado 22 de abril a las 12:00 horas
La MINItrastienda, con Ana Robles “A Lupe le gusta leer” (SM)
Edad: De 3 a 5 años
A Lupe y a sus amigos les gusta mucho leer. Un libro con solapas y popups lleno de sorpresas. Un libro con páginas gruesas y desplegables para niños a partir de 18 meses. Club de lectura destinado a niños/as PRELECTORES, creado con el fin de fomentar la lectura y el amor por los libros desde pequeñitos.

 

AGENDA AGAPEA CAC


Domingo 2 de abril a las 12:00 horas

Cuentacuentos para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.
La Señorita Gorgonzola presenta “Cómo ser un buen ratón”, un cuentacuentos teatral con un formato distinto. El público se encuentra realizando un curso de la Academia Cheddar impartido por la Señorita Gorgonzola. Además de la diversión, conseguiremos transmitir valores sobre el respeto a la diversidad y la necesidad de ella, la importancia de compartir, la amistad y el no subestimar a nadie. Se intentará transmitir además la importancia de la lectura.

Sábado 22 de abril a las 17:00 horas
Club de lectura Juvenil de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción.
Edad: A partir de 15 años
Club de lectura, destinado a un público juvenil y que tratará sobre libros de literatura fantástica y ciencia-ficción. ¿Quieres disfrutar de la lectura en buena compañía? Pues éste, es tu sitio. Este mes: “El héroe de las eras. Nacidos de la bruma III (Mistborn)”.

Domingo 30 de abril a las 12:00 horas
La trastienda de Ana Robles: “El club de los bichos” de Laida Martínez Navarro (Anaya Infantil y juvenil)
Edad: De 6 a 11 años
A Teresa (Cucaracha), no le apetece nada ir hoy a clase. Ayer, unas compañeras, las brujas, la metieron en un lío que puede hacer que suspenda Ciencias, y encima la han tomado con ella. Por si esto fuera poco, Jorge, el chico que le gusta, no sabe ni que existe, y, además, se tiene que comer las recetas que su padre prepara para su blog de cocina. Menos mal que cuenta con Alicia (Hormiga) y Paula (Araña) para animarla en los momentos difíciles. Juntas son el Club de los Bichos.

Todas las actividades son gratis, pero es necesario reservar plaza previamente escribiendo al email culturamalaga@agapea.com

Más información sobre las librerías Agapea en el Directorio de La Diversiva.

Agapea CAC Málaga: Calle Alemania, s/n
Tlf: 952 227 735

Agapea Teatinos: Avenida Doctor Manuel Domínguez, 6 (Teatinos)
Tlf: 951 020 502

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *