Almuerza y cena los fines de semana con los niños en Poppins

Si estás cansado de los lugares habituales para almorzar o cenar los fines de semana, el restaurante Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre es el sitio que buscas. De viernes a domingo ofrecen almuerzos y los viernes y sábados, cenas. Durante ambas comidas ofertan una amplia variedad de platos de alta calidad gastronómica y una ludoteca para que los niños se lo pasen bomba mientras sus padres disfrutan comiendo.

La ludoteca tiene gran variedad de actividades con las que los peques pueden divertirse a cargo de una monitora especializada. Pintacaras, talleres y minidisco mientras madres y padres disfrutan de un rato de relax degustando platos de una amplia carta estilo mediterránea compuesta de tostas, hamburguesas, ensaladas, batidos, muffins… y una variada opción de ginebras y otras copas. Los peques tienen también su menú infantil especial.

Además, si los niños quedan encantados de su ludoteca, pueden celebrar sus cumpleaños de miércoles a viernes por tan solo 4€ y jugar con sus amigos en este espacio.

Tanto para los almuerzos como para las cenas es necesario reservar y su horario es el siguiente: Lunes y martes cerrado, miércoles y jueves de 17 a 20, viernes 14 a 23 horas, sábado de 13:30 a 0:00 y domingo de 13:30 a 20 horas.

 

ACTIVIDAD: Cenas y almuerzos los fines de semana en Poppins

LUGAR: Poppins Coffee & Restaurant. Avenida de la Democracia, junto al Parque Oriental. Calle Jumilla 1, posterior. Alhaurín de la Torre

CONTACTO Y RESERVAS: 678514351

MÁS INFORMACIÓN: En la ficha de Poppins Coffee & Restaurant y en el reportaje comer con niños en Málaga.

Consulta también cómo celebrar cumples infantiles en Poppins de Alhaurín de la Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *