Fiesta Otoño Arboretum

Arboretum Marbella celebra la llegada del otoño con una fiesta para toda la familia

El próximo domingo 17 de septiembre Arboretum Marbella celebrará la llegada del otoño con una fiesta familiar con comida y actividades para los niños. La entrada será gratuita y a cambio tan sólo deberás llevar un libro que no utilices y quieras regalar.

Como en todas las estaciones, podrás participar en un encuentro en Marbella con múltiples puestos de artesanía y productos locales, así como actividades para toda la familia como un taller para padres, una yincana y una visita guiada al parque. Además, habrá comida local a la venta y será un ambiente amenizado por la música del grupo Mitá i Mitá.

En este evento se podrá probar comida tradicional y ecológica para la que hay que llevar el plato, el vaso y los cubiertos, ya que es un día sin plástico y habrá una sorpresa para aquellos que así lo hagan.

Además, todos los asistentes podrán disfrutar de una exposición de fotografías de huertos ecológicos, perteneciente al proyecto Eutopia.

 

ACTIVIDAD: Fiesta del otoño en Arboretum Marbella

LUGAR: Arboretum Marbella, Finca el Trapiche, s/n (Marbella)

FECHA: Domingo 17 de septiembre

HORA: De 11 a 17 horas

PRECIO: Gratis pero como aportación debes llevar un libro que ya no utilices y quieras regalar, además de tus propios cubiertos, vasos y platos

MÁS INFORMACIÓN: Teléfono 951 137 210 y en el email contacto@fundacionarboretum.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *