Arboretum Marbella celebra la llegada del verano con una fiesta para toda la familia

Este sábado 17 Arboretum Marbella celebrará la llegada del verano con una fiesta familiar nocturna en la que tendrán cabida el arte y la gastronomía. La entrada será gratuita y a cambio tan sólo deberás llevar un libro que no utilices y quieras regalar.

Como en todas las estaciones, podrás participar en un encuentro en Marbella con múltiples puestos de artesanía y productos locales, así como actividades para toda la familia como cuentacuentos y juegos. Será un espacio lleno de poesía y relatos honrando el tema de la naturaleza, en el que podrás contar un micro relato al público o disfrutar de la música en vivo a la luz de las velas.

La velada contará con una temática centrada en la sostenibilidad, a través de nuevas bici-máquinas que la ejemplificarán y con comida tradicional ecológica y de temporada, para la que deberás llevar tus propios cubiertos, platos y vasos y así respetar el medio ambiente con la reducción de basura.

La música también tendrá cabida en este encuentro, gracias a la Pequeña Orquesta Mediterránea, interpretada por la orquesta infantil de cuerdas de la Costa del Sol con la colaboración y participación de Música con encanto.

Además, también habrá una sesión de Naturalmente música, un espacio de todos y para todos donde un piano de cola Stainway & Sons estará esperando a ser tocado por los asistentes a este encuentro y compartir esta experiencia junto a los pianistas invitados.

Por último, si lo tuyo es la literatura, podrás escribir una poesía y relato para colgarlos en un árbol. Debe girar en torno a la temática de la naturaleza, con una extensión no superior a 350 palabras. Se puede enviar por email a comunicacion@fundacionarboretum.org antes del 8 de junio.


ACTIVIDAD
: Fiesta del verano en Arboretum Marbella

LUGAR: Arboretum Marbella, Finca el Trapiche, s/n (Marbella)

FECHA: Sábado 17 de junio

HORA: De 20 a 24 horas

PRECIO: Gratis pero como aportación debes llevar un libro que ya no utilices y quieras regalar, además de tus propios cubiertos, vasos y platos

MÁS INFORMACIÓN: Tlf.: 951 137 210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *