herramientas prehistóricas arqueoeduca

ArqueoEduca organiza una nueva ‘Luna Prehistórica’ para familias el próximo 17 de octubre

cartel luna prehistórica octubreUn plan de ocio espectacular para un fin de semana especial. Niñas y niños con madres y padres pueden pasar una noche única en La Cónsula, experimentando la Prehistoria, la vida en la naturaleza y la noche en el bosque. Talla lítica, orientación, conocer el cielo nocturno… Todo esto el próximo día 17 de octubre en La Cónsula, organizado por ArqueoEduca.

‘iComparte con tus peques una experiencia inolvidable acampando durante una noche en un maravilloso entorno natural cargado de Historia’. Así define ArqueoEduca su programa ‘Luna Prehistórica’, que tendrá una nueva edición la noche del 17 al 18 de este mes de octubre. Esta actividad está diseñada para público familiar.

Presentación:

Pasar una noche fuera de casa en familia, en pleno contacto con la Naturaleza es una experiencia que cualquier niña o niño recordará con entusiasmo y cariño toda su vida. Esto ocurre en un lugar cercano, acotado y seguro, donde se podrá explorar el bosque a la luz de las linternas, reconocer los sonidos de los animales nocturnos, fabricar herramientas prehistóricas, aprender a identificar los planetas y a orientarse por las estrellas… La actividad está dirigida a toda la familia.

ArqueoEduca se define como “una asociación dedicada al diseño y realización de talleres didácticos basados en la Historia, la Arqueología experimental y el Medio Ambiente“.

ACTIVIDAD: Luna Prehistórica (para familias), ArqueoEduca

FECHA: 17-18 Octubre

HORARIOS: 18:00h del sábado 17 a 13:00h del domingo 18 de Octubre

DESCRIPCIÓN: Disfruta de unas jornadas prehistóricas al aire libre, con talla y fuego. Aprende a orientarte en el día y en la noche (juegos de orientación y astronomía básica). Olimpiadas prehistóricas. Plazas limitadas

LUGAR: Jardín Botánico-Histórico ‘La Cónsula’, Ctra. de Coín, km 89 Churriana, Málaga

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ, y en: 656830830 / 952201750, info@arqueoeduca.es

PRECIOS: 25 euros/persona (consultar descuentos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *