Categoría: Consumo y prevención

En este blog se contarán diferentes consejos sobre consumo y prevención elaborados por Teresa Martín de la Hinojosa, asesora jurídica y secretaria general de Consumidores Al-Andalus Málaga, organización de consumidores independiente, sin ánimo de lucro, dedicada a la información, formación, representación y defensa de los consumidores.

Bombilla

10 trucos para enseñar a los niños a ahorrar energía

Para frenar el impacto medioambiental que el gasto energético supone y ahorrar en casa es importante que nos concienciemos del ahorro de energía en nuestro hogar y que ese ejemplo se lo transmitamos a nuestros hijos para contribuir a que el futuro de todos esté asegurado.

niño enfermo

Vuelta al cole. ¿Cómo prevenir la propagación de las principales enfermedades?

Con la vuelta al cole y el inicio del curso escolar, regresan los microorganismos que provocan la mayoría de las enfermedades infecciosas víricas del otoño, como los resfriados, bronquitis, conjuntivitis, etc. Desde Consumidores AL-ANDALUS Málaga os animamos a seguir estos consejos para prevenir las enfermedades de nuestros hijos con la vuelta a las aulas.

VUELTA AL COLE

Claves para ahorrar en la vuelta al cole

La vuelta al cole junto con la cuesta de enero es una de las épocas de mayor gasto para las familias. El ahorro en la economía doméstica es la mayor preocupación finalizadas las vacaciones estivales.

Traducir »