Cabalgata de Reyes Magos en Torre del Mar 2017

Cabalgata de Reyes Magos en Caleta de Vélez

El próximo 5 de enero de 2018 llegarán a Caleta de Vélez sus majestades los Reyes Magos de Oriente. La cabalgata de Reyes estará ambientada con motivos marineros y comenzará a las 16 horas en la Lonja del Puerto.  Además de la Cabalgata de Reyes Magos, habrá otras actividades desde varios días antes.

La Comitiva Real recorrerá la calle Don Faustino, Avenida Andalucía, Calle Real, calle Las Casillas y Colonias del Puerto. Además, al final del recorrido, habrá una chocolatada elaborada por Asociación Sin Edades, hinchables infantiles y reparto de regalos.

Y a continuación, el calendario previo:

Viernes 15 de diciembre a las 20:00 horas, los salones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Caleta acogerán la segunda edición del Encuentro de Coros donde participarán seis agrupaciones corales y a través del que se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos.

Viernes 22 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en la plaza de la Tenencia Alcaldía, tendrá lugar la visita de Papá Noel, que estará acompañado del tren ‘la Cochinita’ y de una chocolatada.

Jueves 4 de enero, desde las 17:00 horas, el cartero real visitará la plaza de la Tenencia de Alcaldía de Caleta, donde entregará regalos a todos los niños y niñas. Además, habrá hinchables infantiles.

 

ACTIVIDAD: Cabalgata de Reyes de Caleta de Vélez

FECHA: 5 de enero de 2018

HORARIO: A partir de las 16.00 horas

LUGAR: Salida desde Lonja del Puerto y llegada a Colonias del Puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *