Cabalgata torre del mar 2017

Cabalgata de Reyes Magos en Torre del Mar 2018

Un año más, los Reyes Magos visitan las calles de Torre del Mar para repartir caramelos a los más pequeños. El año empieza con Sus Majestades añadiendo ilusión en un momento único para los niños. La cabalgata comenzará a las 17 horas del día 5 de enero desde la Tenencia de Alcaldía. Además de las carrozas, habrá un gran despliegue de música y baile.

Además de las tres carrozas de cada Rey Mago circularán siete carrozas más, entre las que destacan como novedad este año un triciclo gigante, una del conocido personaje infantil de dibujos animados ‘Minnie Mouse’ y otra ambientada en la temática del cine.

El recorrido del desfile en el que se repartirán 4000 kilos de caramelos, tras salir desde la Tenencia de Alcaldía, pasará por avenida de Colón, calle Rodrigo Vivar, calle Octavio López, Paseo Marítimo de Levante, Paseo Larios, calle San Martín, calle Doctor Ros Alférez, calle Acequia, calle Angustias, calle del Mar, Paseo Marítimo de Poniente, avenida Toré Toré, avenida de Andalucía y calle Princesa, para finalizar en la plaza de la Paz, donde tendrá lugar la representación de un Belén Viviente.

Los compromisos de los Reyes Magos se alargarán durante todo el día:
– 11 horas: Llegada de sus Majestades a la Tenencia de Alcaldía
– 12.30 horas: Recepción de los Reyes en la Plaza Juan Aguilar
– 17 horas: Salida Cabalgata desde Tenencia de Alcaldía
– 20.30 horas: Llegada a Plaza La Paz, donde tendrá lugar el belén viviente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *