niña estudiando

Calendario escolar Málaga 2017-2018

La programación de los papis depende de los días lectivos y festivos de los peques. Por eso, desde La Diversiva os traemos el calendario escolar para el curso 2017-2018 en la provincia de Málaga.

calendario escolar Málaga 2017/2018

Pincha para ampliar

El curso escolar comienza el día 11 de septiembre para aquellos niños que estudien el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, que acabarán el curso el día 22 de junio.

Así, para el resto de niveles superiores las clases comenzarán el 15 de septiembre y terminarán el 25 de junio (a excepción de segundo de Bachillerato que finalizan el curso el 31 de mayo).

Las primeras vacaciones serán las de Navidad, que irán del 23 de diciembre al 8 de enero, seguidas por la Semana Blanca del 26 de febrero al 2 de marzo y Semana Santa que este año cae más temprano: del 24 de marzo al 1 de abril.

Los niños y adolescentes también tendrán este año varios puentes. Entre ellos el famoso ‘acueducto’ de diciembre, en el que no será lectivo el día 7 de diciembre, alargándose este desde el miércoles al domingo. Lo mismo pasa con el lunes 30 de abril que precede al festivo 1 de mayo.

Hay aproximadamente 178 días lectivos para los escolares de Infantil y Primaria y unos 175 para el resto de los niveles de enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *