Campamento de Semana Santa en inglés de Kids&Us: la inmersión lingüística más divertida

Kids&Us presenta las FunWeeks de Semana Santa para que los niños pasen unas vacaciones de los más divertidas. El objetivo de las FunWeeks es que los alumnos tengan una inmersión lingüística total en inglés al mismo tiempo que participan en un millón de actividades diferentes: teatro, canciones, bailes, juegos, concursos, manualidades,…

Este campamento va dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años. Se organizan grupos por franjas de edad y de 10 alumnos por profesor como máximo para asegurar una perfecta interacción entre profesor-alumnos y fomentar una atención personalizada a cada peque. Los grupos de edad son: alumnos de 3-4 años, de 5-6 años y de 7-10 años.

La temática de este campamento es Veggie Patch. Los niños ayudarán a cuidar el huerto, a plantar semillas y verán crecer las hortalizas con la ayuda del sol y la lluvia, pero ¡cuidado! porque hay un conejito que tiene mucha hambre y se quiere comer todas las hortalizas que encuentra. También conocerán a una mariquita mágica y podrán asistir al Concurso de Hortalizas Gigantes. Verán que algunos participantes son capaces de cualquier cosa para ganar. ¿Quieres saber el secreto para cultivar hortalizas enormes? ¡Descúbrelo esta Semana Santa en Kids&Us!

Todas las actividades de las FunWeeks se hacen íntegramente en inglés y se dividen en seis grandes bloques:

1) Actividades de psicomotricidad: se harán juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2) La hora del cuento (Storytime): Desde Kids&Us piensan que el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. La historia que han creado para esta FunWeek se ha adaptado a cada grupo de edad, y permite aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante la Easter FunWeek explicarán, aprenderán y representarán dichos cuentos.

3) Mercado (Market): se organizará un ‘mercado’ donde los niños y niñas podrán comprar su desayuno con un dinero muy especial y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

4) Canciones temáticas con coreografía (Songs): se trata, sin duda alguna, de la actividad con más aceptación de las FunWeeks. Las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo esta temática de Semana Santa, y se han adaptado a cada grupo de edad.

5) Manualidades (Crafts): los peques llevarán a cabo trabajos manuales especialmente diseñados para estas fechas.

6) Los profesores suben al escenario (Staff Performance): es una de las actividades más esperadas y aplaudidas por el pequeño público. Los teachers se disfrazan y actúan en una pequeña representación donde los niños y niñas participan en todo momento. Este taller de teatro les ayuda a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo.

 

ACTIVIDAD: Campamento de Semana Santa en inglés de Kids&Us

LUGAR: En cualquiera de las tres sedes de Kids&Us en Málaga (Málaga este, Málaga oeste y Teatinos)

FECHAS: 26, 27 y 28 de marzo

HORARIO: Las actividades se llevan a cabo de 9 a 13 horas, pero la entrega de los peques se podrá hacer de 8,30 a 9 horas y la recogida de 13 a 13,30 horas

EDAD RECOMENDADA: De 3 a 10 años, divididos por edades en grupos de 3-4 años, 5-6 años y 7-10 años

PRECIO: Para alumnos de las escuelas Kids&Us: 85€ alumnos Kids&Us y para no alumnos Kids&Us: 95€ por semana

OBSERVACIONES: Máximo 10 niños por grupo y profesor

MÁS INFORMACIÓN: En la escuela Kids&Us más cercana (bien por teléfono, email o presencialmente). También puedes consultar la web de Kids&Us

 

Kids&Us Málaga Este

C/ Sierra de Grazalema, 31
29016 Málaga
Tel. 952609189 – 671902489
malaga@kidsandus.net

Kids&Us Málaga Oeste

Avda. de Molière, 27
29004 Málaga
Tel. 951287100 – 618766254
malaga.oeste@kidsandus.es

Kids&Us Málaga Teatinos

Av. Editor Ángel Caffarena, 11
29010 Málaga
Tel. 952286077 – 674770344
malaga.teatinos@kidsandus.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *