Campamentos de verano de Prehistoria en Málaga con ArqueoEduca

Un verano más llegan los campamentos de verano de ArqueoEduca donde el aprendizaje, la diversión, la aventura y el conocimiento se conjugarán para que vuestros peques desarrollen sus cualidades y den lo mejor de sí mismos en un entorno natural privilegiado y seguro.

Actividades como el tiro con arco, la fabricación de herramientas primitivas, la Arqueología, la cerámica y la pintura prehistóricas, la agudización de los sentidos, aprender a orientarse en la Naturaleza, el reconocimiento y uso de plantas medicinales, yincanas, huerto, cocina, manualidades, juegos… y mucho más.

Este verano, además, ArqueoEduca ha programado un segundo Campamento especial de 7 días y 7 noches, con alojamiento y pensión completa, en el Aula de Naturaleza ‘Las Contadoras’ (en los Montes de Málaga) para que los peques puedan descubrir y explorar el medioambiente malagueño, conocer los animales del bosque y convivir junto al fuego bajo las estrellas.

Los campamentos de ArqueoEduca son, sin duda, un referente para las madres y padres de Málaga, ya que pueden encontrar aquí una opción muy original y exclusiva para sus hijos en este verano.


ACTIVIDAD
: Campamentos de verano de ArqueoEduca

Cartel campamento de verano ArqueoEduca

Pincha para ampliar

OPCIÓN 1: Territorio Cónsula

LUGAR: Jardín Botánico-Histórico “La Cónsula”. Carretera de Coín km 89 Churriana, 29140 Málaga

FECHA: Del 27 de junio al 5 de agosto y del 22 al 31 de agosto

HORARIO: De lunes a viernes de 9 a 14 horas (posibilidad de aula matinal)

PRECIO: 10 euros al día. 40 euros la semana

 

 

OPCIÓN 2: Montes de Prehistoria

LUGAR: Aula de la Naturaleza Las Contadoras. Carretera de Colmenar A-7000, km 14.8 – Málaga

FECHA: Del 14 de agosto al 21 de agosto (7 días y 7 noches)

PRECIO: 270 euros. Pensión completa los 7 días y 7 noches

CONTACTO E INSCRIPCIONES: En el email info@arqueoeduca.es y en los teléfonos 656 830 830 y 952 201 750 y en la web de ArqueoEduca

MÁS INFORMACIÓN sobre ArqueoEduca en el Directorio de La Diversiva

2 comments

  1. CESAR

    HOLA ME INTERESA TENER MAS INFORMACION SOBRE EL CAMPAMENTO DE PENSION COMPLETA Y SI HAY ALGUN DESPUENTO POR 3 HIJOS LAS EDADES SON 14 – 12 Y 5 AÑOS GACIAS .
    mi numero es 690911703

    • La Diversiva
      Author

      Hola César:

      Debes escribir o llamar a los organizadores directamente (en este caso ArqueoEduca) y decir que lo has visto en La Diversiva. Ellos se encargarán de facilitarte toda la información. ¡Muchas gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *