Campamentos de verano para niños con tenis, natación, pádel y más deporte en Málaga con Valssport chico raqueta

Campamentos de verano para niños con tenis, natación, pádel y más deportes y actividades en Málaga con Vals Sport

La oferta de Vals Sport para niñas y niños con afición al deporte es inabarcable, de calidad, en las mejores condiciones y con absoluta garantía de seguridad. Un campamento de verano con entrenamientos al máximo nivel, con monitores especializados en cada materia y trabajo en grupos reducidos. En todos los establecimientos Vals Sport hay campamentos de verano, y se extienden a lo largo de todas las vacaciones, prácticamente hasta el día de vuelta al cole.

Los campamentos de verano de Vals Sport se dirigen a niñas y niños desde los 3 a los 19 años. Cada banda de edad tiene una actividad específicamente diseñada, y está dirigida en la práctica por monitoras y monitores profesionales especializados y con amplia experiencia educativa y deportiva. Ningún grupo de deportistas está sin supervisión en ningún momento de la jornada.

Las actividades de los campamentos de verano reúnen un amplio repertorio, niñas y niños no van a encontrar ocasión de aburrirse: fútbol, paddlesurf, baloncesto, juegos dinámicos, actividades matinales en salas interiores, zumba, excursiones a Tivoli World, parque acuático… Cada centro tiene su propio programa, pero todos coinciden en proporcionar una actividad deportiva sana, divertida, formativa y en grupo, entrenamientos que fomentan por igual el gusto y la responsabilidad de trabajar en equipo y la diversión sin reservas que da la práctica continuada y bien dirigida del deporte.

Las instalaciones de Vals Sport reúnen todas las condiciones para hacer deporte y presentan todas las garantías de seguridad y calidad que exige la presencia de niñas y niños. Son modernas, amplias y dotadas con todos los medios de última generación.

Los deportes más demandados y en los que los centros Vals Sport proporcionan una oferta de vanguardia son tenis, pádel y natación, pero no se queda atrás en gym mantenimiento, ciclo, bodypump, bodycombat, pilates, yoga, zumba, abdomen30, gap, step, crossfit… y todo lo que se pueda demandar de un centro deportivo en la actualidad.
Los centros Vals Sport cuentan con entre 5.000 y 10.000 m2 de modernas instalaciones. Piscinas cubiertas, pistas de pádel, pistas de tenis, pistas polideportivas, campos de fútbol, fitness, salas de actividades dirigidas, restaurantes, boutiques, salas lounge, spa, sauna, duchas relajantes, WIFI gratuita y parking.

Hay en Málaga cinco centros Vals Sport: Teatinos, Churriana, Ciudad Jardín, Cruz Humilladero y El Cónsul. En cada uno hay una oferta diferente en contenidos y precios. Para explorar y valorar toda la información puedes pinchar en los enlaces a continuación.

Importante: cada centro tiene su propia línea de descuentos.

Campamentos de verano para niños con tenis, natación, pádel y más deportes y actividades en Málaga con Vals Sport:

Vals Sport Cónsul. C/ Sófocles, 11. Tlf.: 952 003 034
Vals Sport Teatinos. C/ Mesoneros Romanos, 11. Tlf: 952 003 303
Vals Sport Ave María. Avda. Sor Teresa Prat, 53. 29003 Málaga. Tlf. 951 464 294
Vals Sport Churriana. C/ Maestro Tomás Bretón, 35. Tlf: 952 622 262

MÁS INFORMACIÓN: En la sección especial de Campamentos de Verano de la web de Vals Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *