Campamentos en inglés de Kids&Us para niños en Málaga: La inmersión lingüística más divertida

¡Ya están aquí las Fun Weeks de Kids&Us! Divertidísimos campamentos de verano semanales en los que los niños se lo pasan genial mientras aprenden inglés. El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos tengan una inmersión lingüística total en inglés al mismo tiempo que participan en un montón de actividades diferentes: teatro, canciones, bailes, juegos, concursos, manualidades…

¿A quiénes va dirigido estos campamentos?

A niños y niñas de 3 a 10 años. Se organizan grupos por franjas de edad y de 10 alumnos por profesor como máximo, para asegurar así una perfecta interacción entre profesor-alumnos y fomentar una atención personalizada a cada peque. Los grupos de edad son: alumnos de 3-4 años, de 5-6 años y de 7-10 años.

¿En qué consisten?

Cada semana la temática es diferente y los niños se sumergen en un nuevo mundo mediante historias increíbles creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma.

Las fechas y temáticas de este verano 2017 son:

• Semana 1: del 26 al 30 de junio (VERY IMPORTANT PETS)
• Semana 2: del 3 al 7 de julio (MAGIC)
• Semana 3: del 10 al 14 de julio (MAD ABOUT MUSIC)
• Semana 4: del 17 al 21 de julio (COWBOYS)
• Semana 5: del 24 al 28 de julio (HIGHLAND GAMES)

Para trabajar estos temas realizan diferentes actividades, exclusivamente en inglés, divididas en grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: Permitirán a los niños no parar de moverse y relacionarse entre ellos.

2. La hora del cuento (Storytime): El uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, creados de acuerdo a la temática de cada semana y que se han desarrollado para cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras y vocabulario en un contexto temático. Durante las Fun Weeks se contarán, aprenderán, representarán e interpretarán cuentos.

3. Mercado (Market): Se organizará un mercado dos veces por semana, en el que los niños y niñas se convertirán en compradores que deberán pedir el desayuno que quieren en inglés, utilizando las expresiones adecuadas.

4. Canciones temáticas con coreografía (Songs): Se trata, sin duda alguna, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Las canciones se crean y componen siguiendo siempre la temática semanal, y se adaptan a cada grupo de edad. Los niños se llevarán posteriormente el CD de todas las canciones que han cantado para que puedan seguir practicando en casa.

5. Manualidades (Crafts): Realizarán manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales…) relacionadas con el tema semanal.

6. Los profesores se suben al escenario (Staff Performance): Es una de las actividades más esperadas y aplaudidas por el pequeño público. Los teachers se disfrazan y actúan en una pequeña representación donde los niños y niñas participan en todo momento.

 

ACTIVIDAD: Campamentos en inglés de Kids&Us

LUGAR: En cualquiera de las tres sedes de Kids&Us en Málaga (Málaga este, Málaga oeste y Teatinos)

FECHAS: Del 26 de junio al 28 de julio (se puede contratar por semanas sueltas)

HORA: Las actividades de llevan a cabo de 9 a 13 horas, pero la entrega de los peques se podrá hacer de 8,30 a 9 horas y la recogida de 13 a 14 horas.

EDAD RECOMENDADA: De 3 a 10 años, divididos por edades en grupos de 3-4 años, 5-6 años y 7-10 años

PRECIO: Para alumnos de las escuelas Kids&Us: 105 euros por semana y para no alumnos Kids&Us: 115 euros por semana OBSERVACIONES: Máximo 10 niños por grupo y profesor

MÁS INFORMACIÓN: En la escuela Kids&Us más cercana (bien por teléfono, email o presencialmente. También puedes consultar la web de Kids&Us

Kids&Us Málaga Este

C/ Sierra de Grazalema, 31
29016 Málaga
Tel. 952609189 – 671902489
malaga@kidsandus.net

Kids&Us Málaga Oeste

Avda. de Molière, 27
29004 Málaga
Tel. 951287100 – 618766254
malaga.oeste@kidsandus.es

Kids&Us Málaga Teatinos

Av. Editor Ángel Caffarena, 11
29010 Málaga
Tel. 952286077 – 674770344
malaga.teatinos@kidsandus.net<

 

Descubre también Kids & Us abre su cuarta escuela en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *