SerPeques

Campamentos de Semana Blanca en SERpeques para Málaga y provincia

Escucha aquí el SERpeques del 15 de febrero de 2018.

Esta semana el espacio SERpeques viene cargado de campamentos para que los peques pasen una Semana Blanca muy divertida, a la vez que aprenden sobre diferentes materias.

La Ciudad de Waigo propone un campamento muy creativo, en el que los peques desarrollarán la rama artística y sus dotes de explorador y cocinero.

Para aquellos amantes de la naturaleza y los animales, ArqueoEduca ha preparado su habitual campamento de Semana Blanca con infinidad de actividades relacionadas con la arqueología experimental, la educación ambiental y la artesanía, entre otros. Por su parte, Bioparc, hará actividades diferentes tematizadas según las diferentes selvas con las que cuenta el parque.

SportisLive prepara un campamento en sus locales de Cerrado de Calderón y Puerto de la Torre (Málaga) para que los peques se diviertan realizando diversas actividades con música, talleres, juegos o gymkanas y practicando deporte.

Para los interesados en ciencia y robótica educativa, tenemos varias opciones. Por un lado, Stemxion celebrará un campamento de Semana Blanca con actividades libres y guiadas de robótica, construcción LEGO, programación, Minecraft y muchas más.

Edukative pondrá en marcha un campamento diferente, tecnológico y divertido, en el que los peques trabajarán construyendo robots, programándolos, resolviendo retos y todo ello en inglés, para que además de divertirse y aprender, trabajen el idioma con el método natural.

Aloha Mental ha preparado un campamento lleno de desafíos para que los peques entrenen sus neuronas mientras se divierten con la gran cantidad de actividades que tienen preparadas para ellos: gymkanas, juegos de agua, música, retos musicales, manualidades y mucho más.

Si a tu hijo le encanta la ciencia, la forma más divertida de pasar una Semana Blanca inolvidable es en el campamento de Planeta Explora. Niñas y niños entre 4 y 12 años harán experimentos divertidos y miniproyectos de ciencias.

Y, por último, para pasar una Semana Blanca cultural, la mejor opción es el campamento de ArqueoRutas, en el que los niños realizarán un recorrido distinto por la prehistoria o historia de Málaga conociendo cómo vivieron nuestros antepasados y fabricando sus propias reproducciones arqueológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *