La Algaba de Ronda

Campamentos de verano para niños en Málaga 2017

La Diversiva te trae una amplia programación de campamentos de verano para tus niños clasificados según la temática que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Así, durante el verano de 2017 podrán disfrutar de diferentes talleres de cocina, deporte, manualidades, inglés, naturaleza, ciencia, robótica, etc.

Ciencias, robótica educativa, tecnologías

GamerCampGamerCamp: el primer campamento de videojuegos para niños en Málaga

El primer campamento de videojuegos en Málaga, destinado a niños entre 10 y 17 años que se celebrará durante seis días con pensión completa, en los que estarán acompañados de los mejores profesionales del mundo de los videojuegos y de sus youtubers favoritos. Vivirán experiencias increíbles gracias a la última tecnología en realidad virtual (VR-SONY, HTC VIVE y OCULUS).

 

Extraescolares en Yoitec Teatinos
Robótica y Minecraft para niños en las vacaciones de verano con Yoitec

Yoitec enseñará a los peques en sus talleres a programar y diseñar o a crear sus propios robots, según cuál sea el taller elegido.

 

 

campamentos tecnológicos de verano


Campamentos de verano tecnológicos para niños con Stemxion en Málaga y Marbella

Robótica educativa, programación, diseño y creación de videojuegos, pre-ingeniería, diseño e impresión 3D, Minecraft y mucho más es lo que enseña Stemxion en su campamento de verano.

 

 

 

Campamento de verano Ciencia DivertidaEducativo y divertido campamento de ciencia divertida para niños este verano en Benalmádena

Niños y niñas aprenderán conceptos básicos relacionados con distintas carreras científicas mientras juegan cada día a convertirse en científicos profesionales.

 

 

Cocina

escuela de cocina infantil La Mesa MálagaDiversión en la cocina para niños este verano con los campamentos de La Mesa Málaga

Una cita ineludible para que los peques se diviertan en la cocina con grandes talleres, nuevas recetas y mucha imaginación en una escuela de cocina de verdad, y con profesores cualificados.

 

 

 

Campamento de cocina para niños en Semana Santa con Cooking MálagaCampamento de verano para niños de cocina creativa en Cooking Málaga

Cocina creativa para niños y niñas durante el mes de julio repartido en 4 semanas. Las inscripciones pueden ser por semanas o por días sueltos.

 

 

 

Multidisciplinar

campamento de verano 5 sabores5 Sabores, el campamento de verano para niños en Málaga con más variedad de actividades

El campamento de verano de  La Térmica en el que niños de 5 a 12 años participarán con un ‘menú’ único donde podrán disfrutar cada día de un taller distinto:  arquitectura (Arqkids), cine y televisión (Minichaplin), arqueología (Pequeólogo), robótica (Robotix) y teatro (SurTerráneo).

 

Campamento de verano en MálagaEl campamento de verano para niños más completo de Málaga con arquitectura, cocina, robótica y surf

Conecta 4 es el resultado del trabajo colectivo de Mahatma Liliput, Cooking Málaga, Stemxion y Coolhot.
Mediante la creatividad en sus múltiples facetas,  combinan diseño, cocina, arquitectura, robótica y surf en un campamento único.

 

Campamento casa natal Picasso

Talleres de verano 2017 en la Casa Natal de Picasso en Málaga

Ciencia, arte e idiomas se unirán este verano en el Museo Casa Natal de Picasso. Estos talleres se dirigen de forma gratuita a menores de 4 a 12 años y tendrán lugar del 3 al 28 de julio, siendo la primera semana íntegramente en inglés, con una duración de 3 horas diarias, y el resto en español, con una duración de 4 horas diarias.

 

 

Inglés

Verano en el Club Happy Málaga
Campamento urbano de verano en inglés en el Club Happy Málaga

Desde el 21 de junio y hasta el 6 de septiembre niñas y niños pueden realizar un montón de planes divertidos en su ‘Urban Summer Camp’. Tendrán Storie teller, English workshop, Tablets time…

 

Kids&Us Málaga
Campamentos en inglés de Kids&Us para niños en Málaga: La inmersión lingüística más divertida

El objetivo de este campamento es que los alumnos tengan una inmersión lingüística total en inglés al mismo tiempo que participan en un montón de actividades diferentes: teatro, canciones, bailes, juegos, concursos, manualidades…

 

 

 

Naturaleza

Campamento de verano de ArqueoEduca en MálagaCampamento de verano en plena naturaleza en Málaga con Las Contadoras

Senderismo, rutas nocturnas, talleres de rastros, huellas y señales de animales, de jabón, de cestería, yincanas de juegos de agua, piscina, fiesta de disfraces… Imposible aburrirse en Las Contadoras en este campamento con pensión completa y alojamiento.

 

 

La Algaba de Ronda
Jugando en la Prehistoria en el campamento de verano de La Algaba en Ronda

La última semana de julio La Algaba de Ronda celebra su campamento de verano para un máximo de 30 niños en lo que será una experiencia única de inmersión en la naturaleza a través de un viaje a la prehistoria.

 

 

Verano en La Concepción MálagaCampamento de verano para niños en el Jardín Botánico La Concepción de Málaga

Divertidos y diferentes talleres, multitud de juegos de equipo, juegos de agua, orientación y otras actividades convertirán a los peques en grandes aventureros para que pasen un verano inolvidable.
Deportes

 

RocódromoDeportes y talleres en el campamento de verano de SportMiraflores en la zona este de Málaga

Pádel, rocódromo, multideporte, talleres, comedor… Estas son algunas de las actividades que las niñas y niños de 5 a 15 años podrán hacer este verano en el campamento del club SportMiraflores, en Miraflores del Palo.

 

Campus WOBCaixaBankEl Campus WOB CaixaBank en Málaga, uno de los campamentos de verano más originales del mundo con Sergio Rodríguez como estrella NBA invitada

Deportes como el baloncesto, la natación o el pádel se encuentran con otras disciplinas como el acroyoga y terapias como el chi kung, que se complementan con talleres de pintura y educación emocional. Una gran variedad que pretende asegurar la diversión de todo tipo de niñas y niños.

 

val sport partido raqueta pádel tenis chicasCampamentos de verano para niños con tenis, natación, pádel y más deportes y actividades en Málaga con Vals Sport

Un campamento de verano con entrenamientos al máximo nivel, con monitores especializados en cada materia y trabajo en grupos reducidos. En todos los establecimientos Vals Sport hay campamentos de verano, que se extienden a lo largo de todas las vacaciones, prácticamente hasta el día de vuelta al cole.

 

Ludoteca Aula del Mar
Ludoteca de verano del Aula del Mar

Cualquier menor que tenga entre 5 a 14 años podrá participar en estas actividades orientadas al mar y la fauna marina en una ludoteca temática que tiene como eje central a los superhéroes marinos.

 

 

 


Cultura, manualidades y arte

 

Verano para niños en el Museo ThyssenActividades infantiles para las vacaciones de verano en el Museo Thyssen Málaga

Este verano el Museo Thyssen de Málaga empieza ‘La casa por el tejado’, unas actividades infantiles pensadas para niñas y niños de 5 a 12 años e inspiradas en las obras de de la actual exposición temporal de la pinacoteca: ‘La apariencia de lo real’.

 

 

Campamento de verano de la Cofradía del RocíoArtes plásticas para niños con el campamento de verano 2017 de A2 Paneque Catalán

Con el tema de la deconstrucción de los tronos como eje central y con el Museo de la Cofradía como tema transversal, los peques descubrirán diferentes técnicas y artes plásticas, trabajando de una manera lúdica en la reinterpretación de obras maestras del arte, creando obras propias y desarrollando trabajos colaborativos.

 

 

Semanas culturales en verano para niñosSemanas culturales de verano para niños en Málaga con ArqueoRutas

Cada semana los peques harán un recorrido por la prehistoria e historia de Málaga conociendo cómo vivieron nuestros antepasados y fabricando sus propias reproducciones arqueológicas.

 

 

Talleres para niños en el Centre Pompidou de Málaga

 

Talleres de verano 2017 en el Centre Pompidou de Málaga para disfrutar en familia

Durante el verano, el Centre Pompidou de Málaga propone al público intergeneracional acciones y visitas dinámicas para disfrutar en familia del arte contemporáneo.

 

 

Taller de verano Museo Ruso Málaga

El Museo Ruso de Málaga contará con talleres de verano para niños

La Colección del Museo Ruso de Málaga ha preparado para los niños un espacio de creación y exploración artística denominado La Orquesta Cromática. Semanalmente, el público joven del museo investigará sobre cómo la música y las artes visuales se conectan creando puentes emocionales y técnicos entre ambas disciplinas.

 

 

Educativos

Escuela waldorf El Farol en MálagaEscuela de verano Waldorf en Málaga en El Farol

Niñas y niños tendrán actividades artísticas y manuales adecuadas a cada edad. Todos los maestros son titulados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con formación en Pedagogía Waldorf.

 

 

Campamento de verano Aloha MentalEntrena tus superpoderes en el campamento de verano de Aloha Mental Málaga

En este campamento de Aloha Mental Arithmetic el aprendizaje en los peques por medio de la diversión está más que garantizado.  Se encontrarán con un universo donde se convertirán en superhéroes que deben superar diferentes retos para conseguir sus superpoderes.  El objetivo es enseñar a los niños a mantener el cerebro activo porque no podemos olvidar que es como un músculo y cuanto más se entrena más se desarrolla.

 

Mr. maboo campamentos de veranoEscuela de verano en Málaga, Mijas y Rincón de la Victoria con Mr. maboo

En Mr. maboo han preparado actividades muy variadas y formativas: trabajarán desde el reciclaje hasta los experimentos, el deporte y sin olvidarse de sus divertidos juegos de agua, además de alguna sorpresa más.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *