Comunión Riosol

Celebra tu comunión en Riosol con animación infantil

Si este año tu hijo hace su primera comunión y no sabes aún dónde realizar el convite, no busques más. El Restaurante Riosol lleva más de 17 años celebrándolas, con casi 2000 comuniones a sus espaldas, lo que les hace expertos en este tipo de eventos, garantizándote un éxito final.

Lo mejor de este restaurante es que, además de un menú excepcional para niños y adultos, los peques se divertirán durante el almuerzo o la cena con animación infantil y animadores en un amplio jardín con dos castillos hinchables y un enorme parque infantil.

Los animadores estarán con los niños hora y media en la que realizarán múltiples juegos y actividades para que se lo pasen bomba. Además, desde las 13.30 a las 18.30 horas, los monitores los acompañarán en el jardín para que los padres puedan relajarse mientras los pequeños están bien atendidos.

Las comuniones se pueden celebrar con un almuerzo al mediodía por 25 euros para los niños y en torno a 39 euros para los adultos o una cena los sábados por la noche, con un incremento del 20% en el precio de cada menú. Este incluye una recepción en el jardín, bebidas ilimitadas durante toda la comida, entrante, plato principal, tarta, cava y café.

Además, pensando en que los niños recuperen las energías tras pasárselo bomba con los juegos y la animación, les regalan una merienda que incluye batidos de leche y frutas y una amplia variedad de bollería.

El salón tiene una capacidad máxima de 240 personas y en él se celebrarán varias comuniones a la vez. No hay un mínimo de invitados pero sí es necesario que los sábados por la noche haya al menos dos comuniones a la vez para que se ofrezca la animación infantil.

Hay que reservar con suficiente antelación, ya que a partir de noviembre suelen estar completos en las fechas claves, como los fines de semana. Para realizar la reserva es necesario hacer un depósito de 300 euros.

¡No te lo pienses más y celebra tu comunión en Riosol!

ACTIVIDAD: Comuniones en el Restaurante Riosol

LUGAR: Restaurante Riosol. A 200 metros del centro comercial Rincón de la Victoria, camino de Totalán

FECHA Y HORA: Almuerzos y cenas sábado por la noche

PRECIO: 25€ los niños y desde 39€ los adultos. Sábados por la noche se incrementan un 20% los precios

RESERVAS: En el teléfono 666466173

Consulta la ficha del Restaurante Riosol en el Directorio de La Diversiva

Conoce más sobre el restaurante para niños Riosol en el reportaje de La Diversiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *