cumple club happy_starwars

Celebra tu cumpleaños con el Club Happy Málaga

En el Club Happy Málaga los niños podrán celebrar su cumpleaños de una forma muy especial. Le prepararán un cumpleaños temático en el que todo su alrededor estará personalizado y podrá jugar y pasárselo bomba con sus amigos y los juegos que realizarán.

El cumpleaños será personalizado desde el momento en el que se contrate, ya que se realiza una entrevista con la familia y el cumpleañero, para poder conocer sus gustos, inquietudes y que el equipo de Club Happy prepare el programa de actividades para que su cumpleaños sea lo más afín a su gusto.

Realizarán múltiples actividades y juegos como la gymkana, el Gusano Molón, el Rulo aplastador, el cocodrilo y el socorrista, entre otros.

El niño podrá elegir la temática de su cumpleaños: Circo, Ciencia, Gymkana Party, Spa Center, Indios y vaqueros, Star Wars, Todos al agua, Emoji Party, Spa Center… Una vez elegida, le personalizarán la cartelería, las invitaciones e incluso los conos de palomitas que se ofrecerán durante la merienda.

cumple club happy

Pincha para ampliar

La merienda incluye, además, perritos calientes, sándwiches de nocilla, French fries, bebidas sin gas y tarta Happy (desde 22€ por tarta).

Los padres se mantendrán fuera del cumpleaños hasta la llegada de la tarta y los regalos. Estos, a su vez, pueden ser los favoritos del peque gracias a la posibilidad de crear una lista de cumpleaños para que los otros niños le regalen lo que él pida y así acertar de lleno.

Para realizar el cumpleaños es necesario contar con un mínimo de 10 niños y se pagará 12 euros por cada menor. Para realizar la reserva es necesario realizar un pago previo de 40€.

Se pueden realizar de lunes a sábado en horario de mañana, de 11.30 a 14 horas, o de tarde, de 17.30 a 20 horas. La celebración de este cumpleaños no implica exclusividad en la sala y está totalmente prohibido entrar a la misma alimentos y líquidos externos.

 

ACTIVIDAD: Cumpleaños infantiles en el Club Happy de Málaga

LUGAR: Club Happy Málaga (6ª planta de El Corte Inglés de Avenida de Andalucía)

FECHA Y HORA: De lunes a sábado (de 11.30 a 16 horas o de 17.30 a 20 horas)

PRECIO: 12 euros por niño (mínimo de 10 niños)

EDAD RECOMENDADA: Para niños de 3 a 12 años

RESERVAS: 952 64 02 07 y en malaga@happy-sport.es

MÁS INFORMACIÓN en la sección de Cumpleaños de la web del Club Happy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *