Cumpleaños Jardín Botánico la Concepción Málaga

Celebra tu cumpleaños convirtiéndote en un hada, un pirata, un explorador o un superviviente en el Jardín Botánico La Concepción de Málaga

Si tu hijo se siente aventurero o es fanático de las hadas o los piratas, celebrar su cumpleaños en el Jardín Botánico de la Concepción de Málaga es la mejor opción.

A través de una yincana, los niños tendrán que descubrir pistas, superar pruebas y finalmente, encontrar un tesoro caracterizados como hadas del bosque, intrépidos piratas, exploradores de la selva o valientes supervivientes.

La duración de la actividad será de dos horas y media, pero el cumpleaños durará tres horas y media, ya que se incluye la llegada de invitados, caracterización de los niños, la comida y la entrega de regalos. Una vez pasado este tiempo, todos los invitados (padres y niños) deben abandonar el Jardín Botánico. Los monitores deben comenzar a recoger los desechos del cumpleaños 15 minutos antes de finalizar el mismo.

Para la celebración de cumpleaños de niños de 4 a 7 años se puede ofertar un guiñol incluido en la actividad.

COMIDA

Pueden concertar la comida con el Jardín Botánico por un precio adicional de 6 euros por niño o bien traerla los padres.

La comida que proporciona el centro consta de:

– Medias lunas infantiles y figuras infantiles de La Canasta (2-3 por niño)
– Snacks
– Refrescos
– Patatas fritas
– Chucherías
– Todo el material necesario para servir (servilletas, platos, cubiertos, mantel, vasos…)

Si desean pedir la tarta o más comida para los padres en La Canasta, se les facilitará el catálogo del cáterin de La Canasta por e-mail y se añadirá el pedido que deseen al ya establecido. Este pedido adicional también debe abonarse por anticipado.

El lugar de la comida (almuerzo o merienda) será en la casita del jardinero de manera sistemática. Se pueden usar otra zonas (entrada y escuelita) si lo requiere el cumpleaños.


ACTIVIDAD
: Celebración de cumpleaños en el Jardín Botánico Jardín Botánico-Histórico de la Concepción

LUGAR: Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga (Camino del Jardín Botánico, 3)

PRECIO: 12 euros por niño (entrada gratuita para dos adultos)

DURACIÓN: 3:30 horas (53 euros por cada fracción de 1 hora adicional)

CONTACTO Y RESERVAS: En los teléfonos 951 92 61 80 y 647 58 54 57 y a través del correo electrónico infojbotanicomalaga@gmail.com

OBSERVACIONES: El número mínimo son 15 niños. No se incluye la merienda. Los padres pueden llevar la comida y tarta que deseen o concertarla por un plus de 6 euros por niño. El resto de adultos tienen tienen un coste de 2.05 euros por persona. En caso de previsión de lluvia se realizará un taller (manualidad) como alternativa en el interior de la escuelita, así como la comida. En este caso no podrían incorporarse al cumpleaños los padres ya que no hay espacio para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *