Celebra Halloween en familia en una escapada de fin de semana en Ronda

Familiar-e: Eventos y educación para familias organiza para el fin de semana del 28 y 29 de octubre un fin de semana para vivir Halloween rodeados de naturaleza y prehistoria en La Algaba de Ronda para familias con niños.

Así, las familias podrán realizar múltiples actividades educativas y culturales en un enclave natural y vinculadas a diferentes áreas de interpretación: arqueología experimental, educación ambiental, geología y biología. Además, podrán también disfrazarse para disfrutar de una cena temática y realizar el paseo bajo la luna más mostruoso y divertido digno de una buena celebración de Halloween.

La actividad incluirá el alojamiento en una finca rural histórica, en habitación individual por familia con uso de zonas comunes: cocina, salas de estar y baños; pensión completa con comida tradicional con productos locales y ecológicos; así como actividades y talleres, entre los que destacan un taller de geología, fauna y flora de la Serranía de Ronda, realización de bolsas aromáticas con plantas naturales, un paseo nocturno (coincide en temporada de berrea, se podrán escuchar a los ciervos), una visita guiada al Parque Científico de la Prehistoria, un taller de molienda de cereales, otro de pintura rupestre y otro de ídolos de cerámica.

Las plazas son limitadas y las reservas deberán realizarse antes del 23 de octubre.

ACTIVIDAD: Escapada de fin de semana ‘Naturaleza y prehistoria en Ronda’

FECHA: Fin de semana del 28 y 29 de octubre

LUGAR: La Algaba de Ronda. Ctra. Ronda-Algeciras, Km 4,5 29400 Ronda. Málaga

HORARIO: Entrada 28 de octubre a las 11:30 y salida el 29 de octubre a las 16 horas

PRECIOS: 0-2 años gratis; 3-12 años 50€ y a partir de 12 años y adultos 90€

DESCUENTOS: 5% descuento para reservas en familias de 4 miembros o más (mínimo de 4 plazas mayores de 2 años para acogerse a esta oferta). 10% para grupos de más de 15 reservas (0-2 años incluidos). Descuentos no acumulables

RESERVAS: En la web de Familiar-e . Hasta el 23 de octubre

MÁS INFORMACIÓN: E-mail: eventos.familiar.e@gmail.com Tlf: 615 510 797 (Horario: lunes a sábado de 10:00 a 13:00 h )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *