Halloween Bioparc Fuengirola

Celebra Halloween en la selva con Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola celebra Halloween con actividades para los niños y las familias, además para los niños que acudan disfrazados con edad entre 3 y 9 años el 1 de noviembre la entrada al parque será gratuita.

La jornada de Halloween contará con una visita a la isla de Madagascar a las 11 horas, en la que los monitores de zoología y educación realizarán una actividad de enriquecimiento para los habitantes de la isla, los lémures, en la que los niños podrán comprobar si a estos animales les asustan las calabazas.

También a la misma hora y hasta las 14 horas, los niños podrán divertirse en una gymkana en la que deberán buscar por todo el parque a los personajes de Halloween que están destruyendo el medio ambiente. Con la ayuda de un mapa, los peques tendrán que encontrarlos y, una vez localizados los cuatro personajes, depositarlo en taquilla para entrar en el sorteo de un cumpleaños en Bioparc Fuengirola.

Halloween también llega al aula de la naturaleza y a las 16 horas los niños podrán participar en un taller terrorífico para conocer el lado más divertido y oscuro de algunos animales. Este taller se realiza previa inscripción indicando nombre y edad en el email reservas@bioparcfuengirola.es. Está destinado para aventureros entre 6 y 12 años y para realizarse es necesario que haya un grupo de, al menos, 5 niños.

 

ACTIVIDAD: Celebra Halloween en la selva con Bioparc Fuengirola

LUGAR: Bioparc Fuengirola. Avda. Camilo José Cela 6 – 8, Fuengirola

FECHA: 1 de noviembre

HORARIO: A partir de las 11 horas

PRECIO: El habitual pero los niños de entre 3 y 9 años que acudan disfrazados entrarán gratis.

RESERVAS PARA EL TALLER: En el email reservas@bioparcfuengirola.es

MÁS INFORMACIÓN: En el email educacion@bioparcfuengirola.es y en el teléfono 952 666 301

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *