Celebra la primera comunión de tu hijo con las animaciones infantiles de SportisLive

Ya se acerca la temporada de comuniones y es imprescindible que los padres reserven cuanto antes las animaciones que quieren para la primera comunión de su hijo. Por eso, desde La Diversiva te traemos las que realizan SportisLive.

SportisLive cuenta con más de 7 años de experiencia en la organización de eventos y animación infantil. Esta trayectoria les ha servido para organizar las comuniones más originales y divertidas, a la vez que les otorgan a los padres confianza y calidad.

Ofrecen a sus clientes una gran variedad de servicios de animación infantil, para que los más pequeños sean los protagonistas de su fiesta y nunca olviden ese día tan especial, adaptando todas las actividades, a su vez, a las edades y características de los invitados.

Puedes personalizar la animación de la comunión de tu hijo tanto como imagines y para ello SportisLive te ofrece un catálogo con multitud de animaciones temáticas y variadas para que elijas la que prefieras o, incluso, combines varias de ellas.

TIPOS DE ANIMACIONES

Entre las actividades que se pueden contratar, están las siguientes:

Animación infantil básica: Una animación pensada para los invitados de 3 a 5 años, pudiéndose realizar dos animaciones paralelas en las que los más pequeños realizarán juegos de psicomotricidad, juegos con música, talleres de pintacaras, globoflexia, entre otros.

Animación infantil cooperativa: En esta actividad todos los niños persiguen un objetivo común, creando un mejor clima y satisfacción.

Gymkana deportiva: Con esta animación los niños participarán en unas auténticas olimpiadas o campeonatos deportivos, donde realizarán pruebas y actividades relacionadas con todo tipo de deportes. Para niños a partir de 6 años.

Gymkanas temáticas: De magos, piratas, superhéroes, soldier, etc. Los niños podrán realizar cualquiera de estas gymkanas temáticas con su historia, pruebas y juegos también tematizados.

Gymkana aventura SportisLive: En este tipo de animación, los niños tendrán que superar una gran cantidad de pruebas de habilidad y destreza, demostrando su audacia para encontrar las pistas que les lleven hasta el tesoro.

Gymkana Star Wars: Los niños tendrán que superar distintas pruebas y juegos basados en la temática La Guerra de las Galaxias. Los animadores estarán disfrazados de Jedis y pagando un poco más podrán invitar a Dark Vader o Startrooper. Recomendable a partir de 6 años.

Gymkana de magia: Una gymkana en la que los niños deberán ir superando pruebas y preguntas. Al final de la animación se hará un pequeño espectáculo de magia de 5 minutos. Para que el espectáculo sea de 20 minutos es necesario hablar dicha opción con la organización.

La búsqueda del tesoro perdido: Los peques realizarán una búsqueda del tesoro con muchos cofres con sus respectivos candados y llaves. Para ello, los pequeños buscadores tendrán un mapa del tesoro personalizado con el lugar del evento. Requiere 1 hora previa de preparación.

Orienting Sportislive: Una carrera de orientación al aire libre, o en espacios amplios, donde cada equipo tendrá la obligación de pasar por unos controles señalados en un mapa exclusivo para la comunión de tu hijo. El grupo que pase por todos los controles en el menor tiempo, gana.Recomendable a partir de 6 años.Requiere 1 hora previa de preparación.

Gymkana ‘de pista en pista’: Los niños deberán perseguir cada pista hasta conseguir la siguiente. Para ello deberán superar una pequeña y divertida prueba para llegar al premio final. Requiere una hora previa de preparación.

Gymkana acuática: Puede ser con o sin piscina, ya que se podría realizar con carreras de natación, relevos, búsqueda del tesoro acuático, etc o juegos acuáticos sin piscina, con globos de agua, pistolas de agua, etc.

Animación Shoots water: Los niños se divertirán participando en una guerra con pistolas de agua.

Animación Strategor: Una animación donde la mejor estrategia se llevará la victoria.

Animación musical y desfile: Maquillajes, peinados, esmalte y apliques, taller de creación de pulseras y collares, desfile con alfombra, disfraces y complementos, además de minidisco y juegos con premios.

Animación mini disco SportisLive: Si lo que más le gusta a tu hijo es bailar, esta es su animación ideal. Bailarán las canciones de moda, prepararán coreografías e incluso realizarán un show.

Animación ‘todos para ganar’: Los niños deberán superar muchos tipos de pruebas variadas, donde la agilidad, la precisión, la puntería y la velocidad son fundamentales. Y tan solo tendrán 60 segundos para completar cada una de ellas.

Animación ‘Zone-strike Nerf’: Una guerra de pistolas Nerf. En ella, los niños realizarán diferentes tipos de juegos muy divertidos. Esta animación incluye pistolas Nerf, gorras militares, gafas para cada uno, así como barreras y obstáculos para ocultarse. La duración de la animación es de 2 horas aproximadamente.

Animación ‘Campeón de fútbol’: Una animación muy propia para los niños futboleros. Habrá un concurso de tiros a portería, un circuito de habilidad y un torneo de fútbol. Puedes consultar el precio de camisetas por niño de recuerdo para el partido, trofeos y medallas.

Además de todas estas animaciones tematizadas, los niños también pueden realizar talleres de manualidades o confección de camisetas. Y si a tu hijo le apasiona la magia, se podrán contratar espectáculos de magia de diferentes tipos.

Las animaciones podrán trasladarse tanto al restaurante o casa donde se realice la comunión o alquilar los locales que SportisLive tiene en Cerrado de Calderón (c/ Rodeo, 23) o Puerto Sol (c/ Orquídea, 30). La comida será contratada por cualquiera de sus catering referentes en Málaga o el deseado por el cliente.

Además, SportisLive trabaja también con los hoteles B bou y el restaurante Javier Hernández situado en El Candado, lugares en los que podrás celebrar la comunión de tu hijo y disfrutar de enclaves únicos.

Los precios de las animaciones varían según las horas contratadas y el número de animadores. Así, pueden ir desde 155 euros la más barata con un animador durante hora y media hasta 600 euros, que incluye una animación de 8 horas con dos animadores. Además, se pueden contratar multitud de extras para completar la animación elegida.

 

ACTIVIDAD: Celebra la primera comunión de tu hijo con las animaciones infantiles de SportisLive

LUGAR: Se pueden desplazar al lugar de la celebración o en sus locales de C/ Orquídea, 30 (Málaga) y c/ Rodeo, 23 (Málaga)

PRECIO: A partir de 155€ hasta 600€ según animación elegida

MÁS INFORMACIÓN: En el teléfono 656 626 745, en el email info@sportislive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *