Poppins

Cenas en familia con encanto en las noches de verano en Poppins

Tras la playa o la piscina toca cenar y relajarse mientras los niños juegan. Para ello, la mejor opción es ir a Poppins Coffee & Restaurant, en Alhaurín de la Torre, para disfrutar de las cenas con encanto que realizan en la terraza o en su local climatizado y que los niños se diviertan en la ludoteca con monitoras y otros peques.

Allí los más pequeños podrán realizar diversas actividades como pintacaras, talleres de todo tipo y minidisco mientras las madres y padres disfrutan de un rato de relax degustando platos de una amplia carta estilo mediterránea compuesta de tostas, hamburguesas, ensaladas, batidos, muffins… y una variada opción de ginebras y otras copas. Los peques tienen también su menú infantil especial.

Puedes ir a disfrutar con tus peques todos los días (menos los martes) a partir de las 19 horas durante la época estival, en la que también tienen múltiples novedades como jarritas golosas, helados, smoothies, gin tonics…

Es muy importante reservar mesa (en el teléfono 678514351) para asegurarse sitio.

 

ACTIVIDAD: Cenas con encanto en Poppins

LUGAR: Poppins Coffee & Restaurant. Avenida de la Democracia, junto al Parque Oriental. Calle Jumilla 1, posterior. Alhaurín de la Torre

HORARIO: Lunes a domingo (martes cerrado) a partir de las 19 horas

CONTACTO Y RESERVAS: 678514351

MÁS INFORMACIÓN: En la ficha de Poppins Coffee & Restaurant, en el reportaje comer con niños en Málaga y en la noticia Tardes de terraza este verano con Poppins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *