Atrapa la bandera

Cine de verano gratis para niños en Benalmádena

Este martes 11 de julio comienza el cine de verano de Benalmádena, dentro del programa ‘Cultura en la Calle’, que será gratuito y con proyecciones destinadas a los más pequeños.

La playa de Santa Ana y el recinto ferial Los Nadales son los lugares encargados de albergar las películas que se proyectarán los días 11, 25 y 28 de julio y el 8 de agosto a las 22.30 horas.

Así, el martes 11 de julio en la playa de Santa Ana se proyectará la película ‘Atrapa la Bandera’, una cinta de animación que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que quiere colonizar la Luna.

En este mismo escenario volverá el cine el martes 25 de julio con la película ‘Kung Fu Panda 3’. Tercera película de la saga ‘Kung Fu Panda’, en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

El recinto ferial Los Nadales de Benalmádena pueblo acogerá el viernes 28 de julio el film ‘La Leyenda de Tarzán’ que narra la historia de este personaje desde que dejó atrás las selvas de África para adentrarte en la vida aburguesada como John Clayton III junto a su esposa Jane. Este mismo largometraje podrá verse también en la playa Santa Ana, el martes 8 de agosto.

ACTIVIDAD: Cine de verano en Benalmádena

LUGAR: Playa de Santa Ana y recinto ferial Los Nadales

FECHA: 11, 25 y 28 de julio / 8 de agosto

HORA: 22.30 horas

PRECIO: Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *