Come con niños en el restaurante El Bosque de Ago de Málaga

A veces ir a almorzar o cenar con niños a un restaurante supone un problema, ya que a menudo se aburren mientras los padres aún no han terminado de comer o simplemente no hay platos pensados para ellos. En la hamburguesería El Bosque de Ago de Málaga eso no pasa, ya que tienen un amplio espacio para que los peques jueguen y se diviertan mientras los padres pasan una sobremesa tranquilos.

Todo el restaurante está ambientado con una temática muy especial que gira alrededor de ‘El Bosque de Ago’ un cuento que está escribiendo la dueña del establecimiento y cuyos capítulos cobran vida en forma de teatros y cuentacuentos algunos días del mes. Así, toda la carta está inspirada en personajes mágicos, con nombres que hacen alusión a la naturaleza o a los elfos y, por supuesto, con platos pensados para los niños: el perricar (un perrito caliente en forma de coche), la pigburguer (una hamburguesa en forma de cara de cerdo), nuggets, pollo empanado, patatas fritas y hasta bocadillos de colores llamativos para merendar.

Para los padres y jóvenes que acudan al local tienen una carta con bastantes platos variados, en la que destacan sus hamburguesas gourmet de diferentes tipo de carne (buey, pollo, ternera y cerdo) con pan de colores e ingredientes muy originales, patatas fritas con hasta 10 tipos de salsas, las ensaladas con un toque diferente, los clásicos camperos e, incluso, una selección de 25 tipos de croquetas caseras con sabores muy exóticos.

Y mientras los adultos disfrutan comiendo sus originales platos o meriendan su repostería creativa y casera, los niños estarán en el área de juegos al que pueden entrar por tiempo ilimitado con un suplemento de 2 euros. Allí encontrarán multitud de juguetes y juegos de mesa, elementos deportivos como canastas, porterías o pelotas e, incluso, un castillo hinchable y una mini disco.

Los viernes por la tarde y los sábados y domingos estarán acompañados por un monitor para la sobremesa, que realizará con ellos divertidos juegos y talleres. Desde El Bosque de Ago quieren fomentar la actividad física en el entretenimiento de los pequeños, por ello la mayor parte del tiempo todas las actividades son de pie y en movimiento.

Incluso tienen zonas dedicadas a los niños más grandes y a los adultos, ya que disponen también de futbolín, billar y dardos, para que el público de cualquier edad pueda divertirse después de almorzar o cenar.

Además, como valor añadido, la zona en la que está el restaurante es muy tranquila, por lo que hay facilidad de aparcamiento. Eso sí, recomendamos reservar con antelación, ya que para el almuerzo o la cena cuando hay actividades especiales suele llenarse pronto.

 

ACTIVIDAD: Come con niños en el restaurante El Bosque de Ago de Málaga

LUGAR: Calle Ter, 63 en el Polígono Industrial El Viso (Málaga)

HORARIO: En invierno. Martes, miércoles, jueves y viernes de 15 a 00 horas. Sábados, domingos y festivos de 13.30 a cierre

PRECIO: El área de juegos tiene un suplemento de 2€ y es de tiempo ilimitado

EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos

TELÉFONO: 674 63 54 37 (admiten reservas por WhatsApp)

2 comments

    • La Diversiva
      Author

      Hola Eva,

      Lo mejor es que llames al restaurante y preguntes, ya que ellos podrán sacarte de dudas. El teléfono es: 674 63 54 37, también contestan vía WhatsApp. Te recordamos que los lunes es el día de descanso, por lo que lo mejor es que llames a partir de mañana 😉

      Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *