Comiendo en ikea

Come con tus hijos en Ikea Málaga y disfruta de sus ventajas para los niños

Ikea es un buen lugar para ir a comprar en familia y así lo demuestran las múltiples actividades y ventajas con las que cuentan para los más peques.

Así, si necesitas pasar el día entre muebles y elementos decorativos, no te preocupes porque podrás almorzar con tus hijos de una manera sana y divertida. Ikea pone a su disposición un menú infantil con cuatro platos para elegir, bebida, yogur y un regalo infantil en forma de libro de juegos y ceras de colores.

Menu infantil ikea

Pincha para ampliar

Aunque los más pequeños pueden acompañar su menú con agua, los refrescos de los que disponen tienen menos azúcar que los tradicionales, por lo que éstos también se convierten en una buena opción. Y si tu hijo tiene intolerancia al gluten, no te preocupes, disponen de un menú para celíacos, en el que podrán elegir entre pasta ecológica, albóndigas tradicionales con puré de patatas, albóndigas vegetales con verdura, albóndigas de pollo con puré de patatas y lasaña de pollo.

Además, en verano el menú infantil puede salirte gratis gracias a la tarjeta Ikea Family, con la que al comprar un plato principal para los adultos te regalan la comida de los más pequeños.

Y si tu niño es aún un bebé y no puede comer sólido, puedes calentar sus papillas en el microondas de uso público que hay en el restaurante. Pero si éstas se te han olvidado, Ikea pone a tu disposición potitos infantiles a 1,50€, que pueden salirte gratis si eres socio de Ikea Family.

Por supuesto, pensar en los niños no es sólo adaptar la comida para ellos, también es tener en cuenta que el recipiente que la contenga sea llamativo y pensado para ellos. Por eso, todos los platos y cubiertos son de plástico. Además, hay tronas para que puedan sentarse y sentirse como en casa.

Por último, si tu hijo se aburre porque ya ha acabado de comer y su familia continúa haciéndolo, puede acudir a la zona infantil, situada al fondo del restaurante, en la que estarán acompañados por animadoras infantiles que realizan diferentes talleres para los niños todos los sábados de 11 a 20 horas.

Con estas opciones los niños estarán deseando hacer un alto en el camino para disfrutar comiendo.

 


ACTIVIDAD
: Comer en Ikea con niños

LUGAR: Ikea Málaga. Parque Comercial Bahía Azul. Av. de Velázquez, 389, 29004 Málaga

FECHA: De lunes a sábado

HORARIO: Desde las 9 a 21.30 horas

PRECIO: El menú infantil cuesta 3€. Durante julio y agosto es gratuito al comprar un plato principal y presentar la tarjeta de socio Ikea Family.

MÁS INFORMACIÓN: En la web de Ikea

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *