Comer con niños en Málaga en el restaurante Riosol

Riosol es el primer restaurante de ocio familiar que se abrió en Málaga, allá por el año 2000. Situado a 200 metros del centro comercial Rincón de la Victoria es un referente para ir a comer con niños los fines de semana y festivos. Todos los sábados y domingos tiene animación infantil, con payasos y una monitora para su amplio jardín, donde hay instalados castillos hinchables y un parque infantil. Ahora además el restaurante está regalando la merienda a los niños.

Más allá del puro hecho de comer, en Riosol las familias van a pasar gran parte del día. Los fines de semana (y normalmente también los días festivos) el restaurante permanece abierto desde las 13 a las 19 horas. Hay dos horarios para reservar (a las 13:30 y a las 15 horas). Los comensales de las 13:30 horas no tienen que abandonar la mesa para el segundo turno, sino que pueden quedarse sentados hasta la hora de cierre. Riosol hace estos dos turnos de reserva simplemente para que todas las comandas no entren en cocina a la misma vez.

Sobre las 15:30 horas aparecen por el restaurante payasos que van recogiendo a los niños mesa a mesa para que disfruten de espectáculos y actividades infantiles hasta las 17 horas. Además los más pequeños disponen en el jardín de dos castillos hinchables y de un parque infantil homologado y en perfecto estado.

Mientras los niños juegan y se divierten los padres pueden tener una sobremesa tranquila y relajada. Además, a las 17:30 horas Riosol regala a los niños una merienda que consiste en un surtido de pastelería (donuts, palmeritas, cruasán…) hecho en el propio obrador del restaurante.

Riosol dispone de una amplia carta con todo tipo de carnes y platos para todos los gustos y bolsillos (incluido menú infantil). Además el postre se presenta de forma original acercándose el camarero a cada mesa y llevando en una bandeja todos los diferentes postres a elegir para que el comensal pueda verlos antes de decidirse. Estos postres caseros están elaborados en el obrador de pastelería de Riosol.

El restaurante dispone de un amplio aparcamiento privado y es un lugar ideal para la celebración de eventos con, 3 salones, 3 terrazas y un jardín de más de 1.000 metros cuadrados.

El restaurante Riosol está abierto todos los días de la semana de 13 a 17 horas excepto los martes que cierra por descanso del personal. En fin de semana el horario se prolonga hasta las 19 horas. Por las noches abre si hay una reserva previa y para un mínimo de 20 comensales.

Durante julio y agosto se dedica exclusivamente a celebraciones de todo tipo (cumpleaños, bodas, bautizos…) con un menú concertado. No se puede ir a comer a la carta en estos meses del año.

 

ACTIVIDAD: Comer con niños en Málaga

LUGAR: Restaurante Riosol. A 200 metros del centro comercial Rincón de la Victoria, camino de Totalán

FECHA Y HORA: De 13 a 19 horas sábados y domingos. De 13 a 17 horas el resto de días excepto el martes que permanece cerrado

RESERVAS: En el teléfono 666466173

Consulta la ficha del Restaurante Riosol en el Directorio de La Diversiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *