Comienza en Poppins la época de la terraza, que tiene horario especial para Semana Santa

Poppins Alhaurín de la TorreEl buen tiempo ya ha llegado para quedarse y en Poppins Coffee & Restaurant es un momento ideal para estrenar la temporada de terraza, sin duda uno de los grandes atractivos de este restaurante y cafetería de Alhaurín de la Torre especializado en ocio infantil y familiar.

Jarritas golosas, helados y gin tonics para los adultos son las opciones más demandadas y se unen a su habitual opción de la amplia carta estilo mediterránea de que dispone, compuesta de tostas, hamburguesas, ensaladas, batidos, muffins… Y como siempre el menú infantil especialmente pensado para los peques de la casa, que también pueden disfrutar de la ludoteca con muchas actividades y a cargo de una monitora especializada: Pintacaras, talleres de todo tipo y minidisco para niñas y niños.

En Semana Santa Poppins además tiene horario especial: abren todos los días para cenar, excepto el lunes (cerrado) y el domingo, que sólo serán comidas y después horario de tarde. De jueves a domingo abre también para almorzar.

es importante reservar mesa pues puede que no haya sitios libres. Ocio y diversión para toda la familia a precios muy asequibles.Poppins Alhaurín de la Torre


ACTIVIDAD
: Ocio familiar para todos en Poppins

LUGAR: Poppins Coffee & Restaurant. Avenida de la Democracia, junto al Parque Oriental. Calle Jumilla 1, posterior. Alhaurín de la Torre

CONTACTO Y RESERVAS: 678514351

MÁS INFORMACIÓN: En la ficha de Poppins Coffee & Restaurant y en el reportaje comer con niños en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *