Quimirock

Concierto de rock para niños en La Cochera Cabaret de Málaga

QuimiRock, la banda de rock para niños, presenta ‘Bienvenido a QuimiRock’, un novedoso espectáculo que combina música en directo y la animación más divertida, haciendo un repaso a las canciones más conocidas por pequeños y mayores.

Un espectáculo de lo más original pensado para los más pequeños de la casa y en el que madres y padres saltan y cantan con la misma pasión que los hijos. Con una estética novedosa que no deja indiferente a nadie, los científicos de QuimiRock se dan cuenta de que los inventos se han convertido en instrumentos: una guitarra eléctrica, un bajo y una batería. Ingredientes perfectos para conseguir que estos 4 científicos consigan poner a mover el esqueleto a todo el público.

Desde Oliver y Benji donde se lanzarán al público balones gigantes hasta el concurso de saltos rockeros con la cación ‘Salta’ de Tequila pasando por la aventura de los perros más famosos de todos los tiempos, que vienen acompañados de la animación correspondiente para los niños.

Durante el espectáculo el público tendrá un papel fundamental, ya que algunos de los niños y niñas tendrán que pasar por el escenario para superar las pruebas que los científicos plantearán.

 

ACTIVIDAD: Concierto de rock para niños

ACTÚA: QuimiRock

LUGAR: La Cochera Cabaret. Avenida de los Guindos 19, Málaga

EDAD RECOMENDADA: Para toda la familia

DÍA Y HORA: Domingo 4 de junio a las 12 horas

PRECIO: 7 euros

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS: Teléfono 952 246 668 y en la web de La Cochera Cabaret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *