Privacidad Global ilustración genérica logo base

Consultorio gratuito de Privacidad Global en La Diversiva

La Diversiva y Privacidad Global ofrecen un consultorio gratuito sobre protección de menores en Internet. Si crees que tus hijas e hijos están en edad de necesitar protección, o les ha surgido un problema real por su actividad online o en redes sociales, no lo dudes y ponte en contacto con Privacidad Global, que te ofrece un Servicio de Vigilancia Online exclusivo y a la medida de tus demandas.

Cómo hacer una consulta gratuita a Privacidad Global:
Dirigir un correo electrónico a: coordinador@privacidadglobal.com
Asunto: PROTECCION DE MENORES
Nombre del padre/madre/tutor:
Teléfono de contacto:
Email:

La protección de menores es uno de los campos de acción de Privacidad Global. Con su riguroso conocimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y su especialización en la actividad en Internet, a nivel empresarial, familiar o individual, Privacidad Global es la mejor opción para evitar que surjan los problemas, impedir que crezcan y solucionarlos definitivamente una vez se han presentado

La protección de menores en Internet es uno de los grandes retos de las familias. Garantizar su seguridad en todo momento se hace cada día más difícil en un espacio en que las novedades surgen a una velocidad en aceleración constante, y muchas de ellas contienen peligro real para muchas personas, especialmente en la infancia y adolescencia. ¿Cómo tener la tranquilidad de que nuestras hijas y nuestros hijos tienen la protección que necesitan? ¿Cómo saber que su privacidad y la de toda la familia están garantizadas y a resguardo completo?
8 de cada 10 padres desconocen lo que sus hijos hacen en Internet. ¿Cómo saber en qué parte de la estadística nos encontramos? Muy sencillo: depende de si contamos o no con un sistema de protección profesional creado por especialistas.

Lea el reportaje de Privacidad Global, la protección de menores frente a las amenazas de Internet y las redes sociales.

Más información: Privacidad Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *