Conviértete en una sirena en un cumpleaños único

Club de sirenas y tritones en Benalmádena

Pincha para ampliar

El sueño de muchas niñas de convertirse temporalmente en una sirena nunca ha estado tan al alcance de la mano como ahora. Para celebraciones privadas, actividades puntuales o mejor aún para festejar su cumpleaños las niñas pueden transformarse en sirenas y los niños en tritones con el Club de Sirenas y Tritones.

El cumpleaños más original puede celebrarse en el Sport Club Reserva del Higuerón (en Benalmádena), en Inacua Málaga o en cualquier casa o recinto privado con piscina (el servicio se puede contratar también a domicilio). Las niñas se zambullirán en el agua con las colas de sirena y harán distintas actividades acuáticas como pasar por aros, sumergirse para buscar objetos, carreras, volteretas. Además después se maquillarán, se pondrán adornos de sirenas y podrán hacerse fotos para tener un recuerdo inolvidable.

El plan tiene una hora y media de duración y se divide en una sesión de maquillaje y fotos primero para posteriormente dar paso a las actividades acuáticas con las colas de sirena y los tritones. El precio es de 15 euros por niña o niño.

Se puede contratar una sesión de fotos por 60 euros, e incluye el decorado, fotos individuales para que cada niña tenga su foto de sirena como recuerdo del cumpleaños, además de fotos en grupo y durante la actividad. Sin límite de fotos todas las que haga se envían por Wetransfer. También existe la opción (por 70 euros más) de que se haga un vídeo de la actividad, editado y con música (los vídeos solo se hacen en verano en las piscinas exteriores).

Tarta de cumpleaños de sirena

Pincha para ampliar

Otras opciones que se ofrecen es contratar una tarta de sirena como la de la imagen (el precio depende del tamaño de la tarta). Y si se celebra en la Reserva del Higuerón también se puede pedir aparte el catering del cumpleaños.

Para vestirse de sirena (o tritón) y dejar volar la imaginación no hay límite de edad, pues la actividad se recomienda a partir de 4 años aproximadamente, pudiendo los adultos también disfrutar (la talla máxima de las colas de sirena es la 42). De hecho la actividad también se puede contratar para cualquier encuentro de adultos o despedida de soltera incluso.

Más información sobre el cumpleaños de sirena en el siguiente pdf.

Encuentro de sirenas y tritones

El Club de Sirenas y Tritones también organiza los segundos sábados de cada mes por la tarde en el Sport Club Reserva del Higuerón y los terceros sábados de mes en Inacua Málaga una quedada de sirenas y tritones. La actividad consiste en lo mismo que para los cumpleaños pero la duración es de 60 minutos. Los precios son los mismos y es imprescindible reservar previamente pues las plazas son limitadas (12 máximo por grupo).

El Club de Sirenas y Tritones también dispone de bonos regalo para ser único regalando ilusión a niñas y niños.

ACTIVIDAD: Celebración de cumpleaños de sirenas y tritones

LUGAR: En el Sport Club Reserva del Higuerón (Benalmádena), en Inacua Málaga o a domicilio en cualquier casa o recinto privado con piscina

PRECIO: 15 euros por niña o niño

Club de sirenas y tritones en Benalmádena

Pincha para ampliar

– Opción de sesión de fotos con cámara reflex en decorado y dentro del agua por 60 euros
– Opción de vídeo de la actividad editado y con música: 70 euros

DURACIÓN: 1 hora y media

CONDICIONES: Para cumpleaños en Reserva del Higuerón y en casas o recintos privados el número mínimo de niñas y niños es de 10

EDAD RECOMENDADA: A partir de 4 años, adultos incluidos (talla 42 es la más grande de las colas de sirena)

MÁS INFORMACIÓN sobre el cumpleaños de sirena en el siguiente pdf.

DESCUENTOS: Para quien quiera comprar artículos de fiestas y cumpleaños en la web Partyfiesta http://www.partyfiesta.com/es/ preguntar previamente porque puede obtener un descuento de entre el 10 y el 15% en dichos artículos

CONTACTO Y RESERVAS: En el teléfono 697890921 y en el email clubdesirenasytritones@gmail.com

FACEBOOK: Consulta el perfil de El Club de Sirenas y Tritones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *