Cuentacuentos inglés Kids&Us

Cuentacuentos gratis en inglés para niños con Kids&Us

Kids&Us ofrece un cuentacuentos gratuito para niños de 3 a 7 años inspirado en la búsqueda de un tesoro pirata, para que los peques practiquen inglés, al mismo tiempo que pasan un rato muy divertido.

El sábado 10 de marzo, las Escuelas de Kids&Us Málaga representarán el ‘Storytime’ Under the Sea, cuya protagonista es una niña a la que le encanta bucear, encuentra una moneda antigua procedente de un barco pirata y decide aventurarse a buscar el resto del tesoro ¿lo encontrará?

La hora del cuento –en inglés, ‘storytime’– es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario para hacer que los más pequeños disfruten de un espectáculo en inglés. En la ‘storytime’ se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños unas historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el ‘pequeño’ público.

Al ser un espectáculo dirigido a los pequeños de la casa, se apoya en canciones y materiales visuales; los actores que dan vida a los cuentos se sirven de su gran expresividad, para así captar la atención de los niños y las niñas, consiguiendo su implicación, complicidad y que sigan la historia perfectamente.

Kids&Us es una escuela de inglés para niños a partir de 1 año. Entre sus actividades fuera del centro, se realizan cuentacuentos en inglés gratuitos para niños y niñas entre 3 y 7 años.

 

ACTIVIDAD: Storytime, Cuentacuentos en inglés: Under the Sea

LUGAR: Biblioteca Bernabé Fernández-Canivell, Calle Practicante Pedro Román, 7, Pedregalejo

FECHA: Sábado, 10 de marzo 2018

HORA: dos sesiones, 11 y 12 de la mañana

EDAD: 3 – 7 años, acompañados por un adulto

PLAZAS: 35 plazas por sesión, por lo que es imprescindible confirmar la asistencia. Admisión hasta completar aforo.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: El Storytime dura unos 30 minutos

PRECIO: Gratis

INSCRIPCIONES: PLAZAS AGOTADAS. Pero puedes dejar tus datos y pedir que te avisen en actividades similares enviando un email al correo electrónico malaga@kidsandus.net o llamando a los teléfonos: 671902489 o 952609189

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *