SerPeques

Cultura, magia e inglés en SERpeques

Escucha aquí el espacio SerPeques del 4 de octubre de 2017.

Esta semana La Diversiva aterriza en SERpeques con un montón de planes para toda la semana, sobre todo el fin de semana, con planes de cultura, magia e inglés.

Los aficionados a la magia tienen una doble cita, por un lado, el domingo podrán disfrutar del festival de humor y magia Jajejijojú, en el Teatro Echegaray, en beneficio de AVOI.

Y, por otro lado, en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, con la ‘Escuela de Magia’ que se realizará el viernes 6 y el sábado 7.

Y llegan múltiples talleres para todas las edades. El Club Coccole piensa en los más pequeños, el viernes se celebrará ¡A dormir! Con musicoterapia para bebés de 2-36 meses. Agapea para los niños de 3 a 5 años propone el Club de lectura La Minitrastienda el sábado 7, en su sede de Teatinos.

Si los peques quieren aprender inglés pueden hacerlo con Educación Meraki y pasar el sábado un día divertido en familia, en el que niños y adultos practicarán inglés de una forma original.

Y, por último, regresan los sábados en la Casa Natal de Picasso con el taller ‘El misterio de los objetos’ para peques de entre 5 y 12 años y los sábados en familia en el Museo Ruso de Málaga, con visitas destinadas a los niños de la misma edad y los adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *