Categoría: Cumpleaños

Lugares y formas originales para celebrar el cumpleaños de niñas y niños en Málaga y provincia.

Cumpleaños infantiles en Málaga

Cumpleaños de aventura en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

El Jardín Botánico de la Universidad de Málaga nos ofrece una manera original y divertida de celebrar los cumpleaños de los más pequeños. Una propuesta en la que se puede disfrutar rodeado de la naturaleza. Además, los niños y niñas aprenderán con las actividades y talleres educativos relacionados con el medio ambiente.

Cumpleaños en el Club de Hielo de Benalmádena

Celebra tu cumpleaños patinando en el Club de Hielo de Benalmádena

El Club de Hielo de Benalmádena te ofrece la posibilidad de celebrar un cumpleaños infantil de forma original y única en sus instalaciones con dos horas y media de pista de hielo. Los primeros 30 minutos con un profesor enseñándote las nociones básicas del patinaje sobre hielo y las dos horas restantes con patinaje libre para que patines tú y tus amigos.

SportMiraflores en El Palo, Málaga

Celebra tu cumpleaños haciendo deporte en SportMiraflores de Málaga

El día de tu cumpleaños tiene que ser un día especial. A muchos niños y niñas les gusta el deporte y el aire libre. Todo esto te lo ofrece SportMiraflores. Su centro deportivo y de ocio con zonas ajardinadas, cafetería al aire libre y áreas deportivas, te ofrecen el entorno idóneo para la celebración de tu día especial, tu cumpleaños.

Club de sirenas y tritones en Benalmádena

Conviértete en una sirena en un cumpleaños único

El sueño de muchas niñas de convertirse temporalmente en una sirena nunca ha estado tan al alcance de la mano como ahora. Para celebraciones privadas, actividades puntuales o mejor aún para festejar su cumpleaños las niñas pueden transformarse en sirenas y los niños en tritones con el Club de Sirenas y Tritones.

Restaurante Riosol

Celebra tu cumpleaños al aire libre en Riosol

Con la llegada del buen tiempo el Restaurante Riosol es una gran oportunidad para celebrar los cumpleaños infantiles al aire libre. Un amplio jardín con castillo hinchable y parque infantil, y con la posibilidad de hacer incluso fiestas de agua.

fiestas de cumpleaños con ciencia divertida planeta explora málaga niños y niñas experimento 2

Cumpleaños exclusivos con Ciencia Divertida Málaga

Las fiestas de cumpleaños de Ciencia Divertida son para niñas y niños a partir de 5 años de edad. Siempre a domicilio. Duran entre una hora y una hora y cuarto. Y se pueden hacer en inglés o en español. Y se diseñan a la medida.

El cumpleaños más original en Mahatma Liliput

Mahatma Liliput ha diseñado la fiesta de cumpleaños más original y especial. La idea es que niñas y niños puedan participar, realizar una actividad sugestiva, disfrutar de la compañía y la colaboración, usar la imaginación y todo sin dejar de divertirse ni un segundo.