Cumpleaños de aventura en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

Cumpleaños infantiles en MálagaEl Jardín Botánico de la Universidad de Málaga nos ofrece una manera original y divertida de celebrar los cumpleaños de los más pequeños. Una propuesta en la que se puede disfrutar rodeado de la naturaleza. Además, los niños y niñas aprenderán con las actividades y talleres educativos relacionados con el medio ambiente.

La celebración se convertirá en una experiencia diferente e inolvidable. Ésta se llevará a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga. “Cumpleaños en el Jardín” incluye una visita guiada por el Jardín Botánico, donde los monitores enseñan curiosidades sobre las plantas; merienda, y taller a elegir entre los que se ofrece:

Taller de elaboración de alcohol de romero o colonia de lavanda: esta actividad consiste en realizar tu propio alcohol de romero o colonia de lavanda y conocer sus usos.

Taller de elaboración de ambientador natural: mediante el mismo, los participantes aprenderán a reconocer las plantas aromáticas más comunes y utilizadas durante siglos con fines medicinales, terapéuticos y cosméticos; así como sus propiedades y usos. Con la ayuda de los monitores, fabricarán y decorarán sus propios saquitos de ambientadores, los cuales rellenarán con las fragancias de las combinaciones vegetales que más les gusten.

Gymkana en el jardín: una de las actividades más divertidas. Se trata de una búsqueda del tesoro en la que tendrán que ir resolviendo pistas por todas las instalaciones del Jardín Botánico hasta encontrar el tesoro escondido.Cumpleaños infantiles en el Jardín Botánico UMA

Nendo Dango: la bola de arcilla es una técnica de siembra que aumenta las probabilidades de que las semillas germinen. En este taller se propone hacer bolas mezclando distintos tipos de arcilla, agua, semillas y repelentes naturales.

El precio incluye dos monitores por cumpleaños y el diseño de tarjetas de invitación para imprimir en las que se incluye un mapa con la dirección del Jardín Botánico, un detallito para los invitados y un detalle para el cumpleañero/a.

 

ACTIVIDAD: Celebración de cumpleaños en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

LUGAR: Bulevar Louis Pasteur, 29, Campus Teatinos – Málaga

PRECIO: 8 euros por niña o niño (entrada gratuita para dos adultos)

DURACIÓN: 2:30 horas (si se quiere ampliar el horario consultar con los organizadores)

CONTACTO Y RESERVAS: En el teléfono 951 136 712 y en el email jardinbotanicouma@gmail.com y en la web del Jardín Botánico

OBSERVACIONES: Máximo 25 personas. El número mínimo son 20 niños o precio equivalente. No se incluye la merienda. Los padres pueden llevar la comida y tarta que deseen, y pueden disponer de una o dos mesas para su uso, así como de una nevera y la cocina para guardar la comida/tarta

MÁS INFORMACIÓN: Consulta el reportaje sobre las visitas escolares al Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *