SerPeques

Descubre todos los planes de Halloween en Málaga con SERpeques

Escucha aquí el espacio SERpeques del miércoles 25 de octubre de 2017.

El SERpeques de esta semana viene cargado de planes para Halloween en la provincia de Málaga, tanto para los niños como para hacer en familia.

Así, podrán pasar un martes de miedo rodeado de ‘malineros’ unos seres que harán que los niños se diviertan en el Muelle Uno.

En el Centro Comercial Rincón de la Victoria tendrán múltiples actividades desde el sábado hasta el martes, con un pasaje del terror y el mismo día 31 con un concurso de disfraces.

Y los niños de 3 a 12 años pueden divertirse en una tarde llena de actividades con temática Halloween en The New Kids Club Málaga. Los que son un poco más pequeños, de 3 a 7 años, pueden ir acompañados de papá o mamá al taller de cocina con temática Halloween de Kids&Us Málaga.

Para las familias que se lo quieran pasar bomba juntas tienen diversos planes. Por un lado, pueden disfrutar juntos en una visita al parque Bioparc de Fuengirola el 1 de noviembre, en el que los menores de 9 años que acudan disfrazados también podrán entrar gratis.

También podrán visitar en familia Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena  en los que, hasta el 5 de noviembre, los niños que acudan disfrazados entrarán gratis.

Para aquellos que quieran disfrutar de Halloween durante todo el fin de semana, pueden hacerlo con la actividad que organiza Familiar-e y La Algaba de Ronda, en la que padres e hijos pueden disfrutar de dos días y una noche en la naturaleza.

Y si lo que quieren es compartir una cena en familia, lo pueden hacer gracias a la fiesta de Halloween del Restaurante Riosol, en el que la diversión está asegurada para grandes y peques.

Por último, no te puedes perder la visita teatralizada del Jardín Botánico La Concepción en el que toda la familia conocerá los rincones más históricos de este lugar ambientados por Halloween.

Y si quieres conocer muchos más planes infantiles y familiares para Halloween puedes visitar la sección especial de Halloween en La Diversiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *