Campamento verano Vals Sport

Descuentos del 30% si contratas en febrero el campamento de verano de Vals Sport

Si ya estás buscando un campamento de verano en el que tu niño se divierta y a la vez haga deporte, el sitio ideal es Vals Sport, ya que si lo apuntas en febrero obtendrás descuentos del 30% en el precio final.

La oferta de Vals Sport para niñas y niños con afición al deporte es inabarcable, en las mejores condiciones y con absoluta garantía de seguridad. Un campamento de verano con multitud de actividades, con monitores especializados en cada materia y trabajo en grupos reducidos.

Podrán participar aquellos niños y niñas desde los 3 a los 18 años. Las actividades están personalizadas según las edades. Ningún grupo de deportistas está sin supervisión en ningún momento de la jornada, ya que estará dirigido por monitores especializados y con amplia experiencia educativa y deportiva

Son actividades tan diversas que las niñas y los niños no van a encontrar ocasión de aburrirse: fútbol, tenis, pádel, natación, baloncesto, juegos dinámicos, actividades matinales, zumba infantil, excursiones a Tivoli World, parque acuático… Cada centro tiene su propio programa, pero todos coinciden en proporcionar una actividad deportiva sana, divertida, formativa y en grupo, con entrenamientos que fomentan por igual el gusto y la responsabilidad de trabajar en equipo y la diversión sin reservas que da la práctica continuada y bien dirigida del deporte.

Ofrecen diferentes turnos según horarios y fechas, pudiendo acudir de 10 a 14 horas o ampliar la jornada con aula matinal desde las 7 horas y hasta las 17 horas con comedor incluido. Asimismo, hay diferentes fechas en las que apuntarse con distintas modalidades: semanalmente o con días sueltos.

Como novedad este año presentan una multitud de excursiones opcionales que harán las delicias de todos los niños y niñas inscritos, tales como Isla Mágica, Selwo Aventura y Marina, Tívoli World, Aquavelis, entre otras.

El campamento de verano se celebrará en los centros que Vals Sport tiene en la provincia de Málaga, en las zonas de El Cónsul, Teatinos, Ave María y Churriana, y se extenderá a lo largo de todas las vacaciones, prácticamente hasta el día de la vuelta al cole.

Cada uno de ellos tiene una línea de descuentos diferente, por lo que si contratas el campamento de verano en febrero en todos conseguirás un 30% de descuento en el precio final del mismo.

Todas sus instalaciones reúnen las condiciones para hacer deporte y presentan todas las garantías de seguridad y calidad que exige la presencia de niñas y niños. Son modernas, amplias y dotadas con todos los medios de última generación.

ACTIVIDAD: Descuentos del 30% si contratas en febrero el campamento de verano de Vals Sport

HORARIO: De 10 a 14 horas o de 10 a 17 horas con comedor. Con posibilidad de Aula Matinal de 7 a 10 horas

PRECIO: Descuento del 30% si contratas en febrero. Los precios varían según el establecimiento, el turno y la fecha elegida. Desde 75€ hasta 350€ menos el 40% si lo contratas en enero. Posibilidad de elegir quincenas, meses completos o días sueltos

MÁS INFORMACIÓN: En la web de campamentos de verano de Vals Sport

LUGAR Y DATOS DE CONTACTO:
– Vals Sport Cónsul. C/ Sófocles, 11. Tlf.: 952 003 034
– Vals Sport Teatinos. C/ Mesoneros Romanos, 11. Tlf: 952 003 303
– Vals Sport Ave María. Avda. Sor Teresa Prat, 53. 29003 Málaga. Tlf. 951 464 294
– Vals Sport Churriana. C/ Maestro Tomás Bretón, 35. Tlf: 952 622 262

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *