Granja Escuela Pizarra

Día en la granja dedicado a las crías de animales en enero

La Granja Escuela – Aula de la Naturaleza JM Pizarra ha organizado un día dedicado a las crías de los animales granjeros: pollitos recién nacidos, un borrego que justo acaba de llegar al mundo y unos conejitos entrañables que, con suerte, nacerán a tiempo para que los peques puedan disfrutar de ellos.

Los niños aprenderán cosas sobre el cuidado a los animales que acaban de nacer y desarrollarán conocimientos sobre el crecimiento de las crías. Además, los participantes visitarán a los animales adultos y montarán a caballo.

La actividad se realizará de 11 a 17 horas del próximo 14 de enero y tendrá un precio de 12 euros por persona. La comida se puede llevar de casa o comprarla allí por 9 euros en el caso de los adultos o 6 euros si es para niños.

El plazo de inscripciones, que ya está abierto, se prolongará hasta el 11 de enero.

 

ACTIVIDAD: Día en la granja ‘Pollitos y otros animales pequeñitos’

LUGAR: Granja Escuela Aula de la Naturaleza JM Pizarra, en Cerralba, pedanía de Pizarra, situada entre la Sierra de Gibralgalia, Zalea y el río Casarabonela, a unos 20 minutos de Málaga.

FECHA: 14 de enero

HORARIO: De 11 a 17 horas

PRECIO: 12 euros por persona

VENTA DE ENTRADAS Y MÁS INFORMACIÓN: En el email domingosenlagranja@gmail.com, en el teléfono 653991580 o por WhatsApp en el número 654815535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *