Encuentro internacional de juegos de mesa

Disfruta en familia de la feria de juegos de mesa que se celebrará en Málaga en noviembre

Los próximos 11 y 12 de noviembre se celebrará en Málaga un encuentro internacional de juegos de mesa ideal para aquellos que quieran divertirse jugando en familia.

El evento se realizará en La Térmica y contará con una ludoteca con más de 500 juegos diferentes abierta a todos los públicos, una zona exterior de juegos gigantes, un espacio de restauración Play Planet, presentación y demostraciones de diversos juegos de mesa, ponencias, torneos y una entrega de premios a los mejores creadores, divulgadores y para los participantes a los múltiples sorteos que se realizarán.

Los anfitriones de este año serán los youtubers y blogueros Piru de ‘Mazmorra de Pachecho, Julia de ‘Bebé a Mordor’, Manu profesor y escritor premiado por el uso de los juegos de mesa en las aulas, representantes de LUDO, Devir y Asmodee, además de contar con la asistencia de decenas de creadores y editoriales, docentes y editoriales especializados en la educación introduciendo los juegos en las aulas.

El evento tendrá lugar de 11 a 20 horas durante los días 11 y 12 de noviembre siendo la apertura de puertas a las 11 horas del sábado y la clausura y entrega de premios desde las 17 horas del domingo 12.

La apertura oficial de puertas tendrá lugar a las 11 horas aunque las acreditaciones y venta de entradas estarán disponibles desde una hora antes.

ACTIVIDAD: Encuentro internacional de juegos de mesa

FECHA: Sábado 11 y domingo 12 de noviembre

HORARIO: Sábado de 11 a 20 horas y domingo de 11 a 17 horas

LUGAR: Avenida de los Guindos, 48, La Térmica – Málaga

PRECIO: 3€ un día y 5€ los dos días

MÁS INFORMACIÓN: En el email boardgameconvention@gmail.com o en el teléfono 633509339

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *