SerPeques

Divertidos y originales planes para los niños esta semana en SERpeques

Escucha aquí el espacio SERpeques del jueves 30 de noviembre de 2017.

Esta semana el programa SERpeques viene cargado de planes para los niños y las familias. Divertidos, originales y de diferentes temáticas.

Así, se celebrará durante el viernes, sábado y domingo el Planetaavoi en el Palacio de Congresos de Marbella con juegos de mesa, atracciones como castillo hinchable, cuentacuentos, talleres de cocina, magia, globoflexia, etc.

Ciencia Divertida llegará también a Fuengirola con sus talleres de Fuengicienciadivertida el sábado 2 de diciembre para niños de 4 a 12 años.

El sábado también se realizará una jornada de puertas abiertas en la escuela infantil Wake-Up de Teatinos, en la que habrá diversos cuentacuentos gratuitos para niños en inglés, actividades infantiles y charlas para padres.

El mismo día también podremos disfrutar del espectáculo ‘El saco mágico de Papá Noel’, organizado por El Teatro de las Sonrisas, en la sala The Hall.

Principito 21 también llega el sábado para que los niños puedan disfrutar de un espectáculo original y diferente para niños niños y adultos donde se leen varios fragmentos acompañados de música y el público es quien elige el orden.

Tanto sábado como domingo, el teatro Cánovas ofrece diferentes funciones para niños. Por un lado, ‘Piedra, papel tijera’ para toda la familia y ‘El viaje de Tam Tam y Yiya’ para niños de 1 a 4 años.

Y, por último, el domingo se celebra el musical infantil ‘Bella y el castillo encantado’ en Cártama a las 12 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *