SerPeques

Divertidos planes y Reyes Magos esta semana en SERpeques

Escucha aquí el SERpeques del 4 de enero de 2018.

Sin duda, lo más importante de este fin de semana es la llegada de los Reyes Magos, algo que llena de ilusión la mente de los más peques. Por eso, os traemos infinidad de planes de esta temática además de otros muchos para disfrutar los últimos días de la Navidad en familia.

El día 5 de enero por la tarde se realizará la cabalgata de Reyes de Málaga capital, que contará con 14 carrozas.
Asimismo, ese mismo día podrás disfrutar de una divertida fiesta de Reyes en el restaurante Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre.

El restaurante Riosol también tiene preparadas animaciones especiales para los peques y sus familias los días 6 y 7 de enero.

El día 6 también podrás disfrutar de una rica merienda en la Cruz de Humilladero. Pero si no te resistes a ese día, podrás elaborar tu propio roscón de Reyes en el taller que Cooking Málaga realiza este jueves.

Podrás seguir participando en los talleres navideños del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga realizando una manualidad de los Reyes Magos el día 5 de enero.

Y, por último pero no menos importante, acabar las vacaciones disfrutando en familia en el concierto de rock para niños de la mano de Quimirock en La Cochera Cabaret de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *