Diviértete con el musical infantil Rapunzel durante agosto en la Sala de Teatro Creamás

La compañía de teatro Creamás llega a agosto con la obra ‘Rapunzel El Musical’, que estará representándose durante el mes de agosto en en su sala de teatro de Málaga.

Esta obra es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm en la que una malvada bruja encierra a Rapunzel en la torre y sube por ella con su pelo. Tras varios intentos de convencer a la bruja de poder salir, Rapunzel se escapa y vive muchas aventuras junto a Flynn, un aldeano que conoce estando ella en la torre. Acompaña a Rapunzel a salir de la torre y conocer el mundo que hay mas allá de su ventana, pero… ¿y si la malvada bruja se diera cuenta que Rapunzel se ha escapado?

Las entradas para algunas de las funciones ya están disponibles para comprarlas de forma anticipada y sin comisión en la web de Creamás Teatro o vía telefónica a un precio de 7 euros y en taquilla el mismo día de la función y tan sólo una hora antes de la misma a 10 euros.


ACTIVIDAD
: Rapunzel El Musical

FECHA: Los días 3, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 13, 24 y 25 de agosto

HORA: A las 19 horas

DURACIÓN: 1 hora

LUGAR: Sala Creamás Teatro. Calle Betsaida,2 (junto al Paseo de los Tilos)

EDAD: Para todos los públicos

PRECIO: 7 euros venta anticipada y 10 euros en taquilla

VENTA DE ENTRADAS: Se pueden comprar sin gastos de gestión en la web de Creamás Teatro o reservar en el teléfono 652 24 10 73

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *