Aimar San Miguel

Dos showcooking para niños este fin de semana en el Málaga Gastronomy Festival

El sábado y el domingo el Málaga Gastronomy Festival también tiene sus citas especiales para niñas y niños. La cita de la gastronomía en La Marina Street Food celebra dos talleres infantiles de cocina de la mano de Cooking Málaga y del Aimar San Miguel, archiconocido por ser exconcursante de MasterChef Junior y que conduce actualmente su propio espacio de cocina ¡Un, dos…, chef! en Disney Channel.

Dos showcooking para niños a partir de 6 años (sus padres no podrán acompañarles en el taller) en los que las elaboraciones girarán en torno a la cocina saludable. Los peques participarán en dos equipos y realizarán las mejores elaboraciones bajo la batuta de Cooking Málaga y de Aimar. El grupo que mejor trabaje en equipo, con más orden y organización y al que mejor le salgan las elaboraciones se alzará con la victoria.

El sábado 6 de mayo la cita es a las 19:30 horas (dura 1 hora) y tiene una capacidad para 16 niños. Los peques elaborarán empanadillas y cesta de sandía con brochetas.

El domingo por la mañana (a las 12:30, también con una hora de duración) el taller será para 56 niños distribuidos en 7 equipos. Diseñarán una ensalada especial niños y cupcakes decorados con fresas.

Participar es gratis. Debes inscribirte antes de que te quedes sin plaza en la web del Málaga Gastronomy Festival

 

ACTIVIDAD: Showcooking para niños con Aimar San Miguel y Cooking Málaga

FECHAS Y HORAS: Sábado 6 de mayo a las 19:30 y domingo 7 a las 12:30 (ambos con una hora de duración)

LUGAR: Ubicaciones del Málaga Gastronomy Festival (en el centro de Málaga)

PRECIO: Gratis

EDAD RECOMENDADA: A partir de 6 años

INSCRIPCIONES: En la web del Málaga Gastronomy Festival

OBSERVACIONES: Plazas limitadas. Por orden de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *