Encuentros de sirenas en Inacua Málaga y en El Higuerón en Benalmádena para todas las edades

Convertirte en una sirena ahora ya es posible tanto en Málaga como en Benalmádena gracias al Club de Sirenas y Tritones, que ha ampliado sus actividades y además de en el Sport Club Reserva del Higuerón (Benalmádena) los segundos sábados de cada mes ahora también celebra sus encuentros de sirenas y tritones en la piscina Inacua de Málaga capital los terceros sábados de mes. Además ya se venden las colas de sirena, por lo que cualquier niña, niño e incluso adulto puede tener la suya propia.

Los encuentros de sirenas y tritones suelen ser a partir de las 16 horas y su precio es de 15 euros. Niñas y niños harán distintas actividades durante el encuentro como pasar por aros, sumergirse para buscar objetos, carreras, volteretas. La actividad empieza con maquillaje y fotos los primeros 15 minutos para tener un recuerdo inolvidable. Y después se realizan los juegos en la piscina, que puede ser tanto exterior como interior dependiendo de la climatología.

 

El plan tiene una duración de una hora aproximadamente y se divide en actividades acuáticas con las colas de sirena y los tritones durante 30 minutos y el resto del tiempo en una sesión de maquillaje y fotos. Es imprescindible reservar previamente.

Los padres pueden hacer todas las fotos que quieran, pero pueden también contratar por 5 euros extra fotos con cámara reflex en un decorado y dentro del agua. También tienen la opción (por 70 euros más) de que se haga un vídeo de la actividad, editado y con música.

Colas de sirenas en Málaga y Benalmádena

Pincha para ampliar

Aunque es una actividad infantil no hay una edad límite pues hay colas hasta de una talla 42. La edad recomendada es a partir de 4 años.

Venta de colas de sirenas

Ahora ya también se pueden comprar colas de sirena a un precio de 110 euros. Hay modelos lisos, de colores y arcoriris para las tallas XS, S, M y L. Todos incluyen: bikini-cola de sirena, aleta y bolsa de transporte.

El Club de Sirenas y Tritones también organiza cumpleaños de sirenas. Puedes ver en el enlace un reportaje de esta original celebración de cumples.


ACTIVIDAD
: Encuentro de sirenas y tritones

LUGAR: En el Sport Club Reserva del Higuerón (Benalmádena) y en Inacua Málaga

FECHA Y HORA:

– Los segundos sábados de cada mes en El Higuerón (Benalmádena) a partir de las 16 horas

– Los terceros sábados de cada mes en Inacua Málaga a partir de las 16 horas

PRECIO: 15 euros por niña o niño

– Opción de fotos con cámara reflex en decorado y dentro del agua por 5 euros cada niño
– Opción de vídeo de la actividad editado y con música: 70 euros

DURACIÓN: 60 minutos

EDAD RECOMENDADA: A partir de 4 años (talla 42 es la más grande de las colas de sirena)

CONTACTO Y RESERVAS: En el teléfono 697890921 y en el email clubdesirenasytritones@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN: También puedes leer el reportaje de celebración de cumpleaños como una sirena

FACEBOOK: Consulta el perfil de El Club de Sirenas y Tritones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *